Microsoft, creando nuevas oportunidades para socios a través de la nube y la movilidad

14/07/15
 

Sabemos que muchos de nuestros socios están invirtiendo en la transición de su negocio a la nube, en parte para tomar ventaja de los tipos de innovaciones basadas en la nube. Por lo tanto, estamos haciendo varias inversiones para hacer la transición de nuestros socios más fluida.

Estamos expandiendo el programa de Proveedor de Solución en la Nube (CSP- por sus siglas en inglés) para ayudar a los socios a seguir construyendo y desarrollando negocios de servicios de la nube rentables utilizando la nube de Microsoft. A partir de este 13 de julio, Microsoft ampliará CSP a mercados adicionales, elevando el número total de los mercados en que está disponible CSP a 131. Además, Azure y CRM Online se unirán a Office 365, Windows Intune y Enterprise Mobility Suite (EMS) como servicios disponibles en el CSP.

Además, como resultado del gran interés de los socios y comentarios positivos que hemos recibido de los clientes en los últimos dos años, estamos cumpliendo nuestra promesa de crecer la posibilidad de que más socios vendan Surface – tomando el número de distribuidores de cientos a miles a nivel mundial en los próximos meses. Surface es parte integral de nuestra estrategia de Windows, y que la expansión de este programa coincida con el próximo lanzamiento de Windows 10, crea interesantes oportunidades para los socios. También estamos invirtiendo en ayudar a los socios a abrir las oportunidades de movilidad a los clientes con nuevas competencias para Windows 10 y Enterprise Mobility Suite (EMS) que les permitan diferenciarse por su experiencia y hacer crecer sus negocios.

También compartimos que estaremos introduciendo una nueva suite premium de Office 365 para empresas llamada E5 antes de finales de este año. E5 abarcará el valor fundamental de productividad de Office 365 y sus capacidades de colaboración, así como novedades importantes, incluyendo nuevos servicios de Skype for Business, tales como Cloud PBX y Meeting Broadcast; Power BI y características de analítica, como Power BI Pro y Delve Organizational Analytics; y nuevas características de seguridad avanzadas, como el eDiscovery, Customer Lockbox y Protección Avanzada de Amenazas. La suite E5 le proporcionará una nueva oportunidad significativa a los socios para crear nuevas ofertas de servicio de comunicación en tiempo real y análisis, y llegar a nuevos clientes con importantes nuevas características de seguridad.

Los socios de Microsoft siempre han sido y siempre serán una fuerza impulsora en la transformación de negocios, y nuestra innovación colectiva nunca ha sido más fuerte para nuestros clientes mutuos. Eso es porque ellos están dependiendo de nosotros. En este mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, prosperarán los negocios que adoptan la tecnología para reinventarse a sí mismos y sus industrias, y aquellos quienes se mantienen en el estatus quo están en riesgo de extinción. Son los cientos de miles de socios de Microsoft los que llevarán a cabo esta transformación, ayudarán a nuestros clientes mutuos a través de este cambio y forjarán la próxima revolución industrial. Por lo tanto, estoy encantado de reunirme esta semana en el 2015 Worldwide Partner Conference para hablar sobre cómo podemos ayudar colectivamente a empresas a través de la transformación de negocio necesaria para tener éxito.

Por Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo,

Worldwide Partner Group, Microsoft.