Los equipos Acer soportarán la actualización sin costo a Windows 10

17/07/15
 

Por: Reseller / Agencias

Acer anunció que toda su línea de productos Windows 2015 y su actual portafolio de productos para Windows 7 y Windows 8.1 soportarán la actualización sin costo a Windows 10 una vez que esté disponible el 29 de julio de 2015.

“La diversa variedad de productos de Acer diseñados para Windows 10 serán capaces de ofrecer valor a nuestros clientes en múltiples dispositivos de todos los tamaños”, dijo Maarten Schellekens, Vicepresidente de Marcas y Marketing Global en Acer. “Estamos seguros de que los clientes que ya adquirieron o piensen adquirir una PC Acer con Windows experimentarán una transición a Windows 10 sin complicaciones”.

“Es maravilloso ver cómo Acer continúa ofreciendo nuevas innovaciones en todo su portafolio de dispositivos Windows”, dijo Peter Han, Vicepresidente Mundial de Marketing para OEM en Microsoft. 'Desde equipos Windows 10 hasta dispositivos wearable con Windows, Acer brindará la misma experiencia de Windows 10 en todos esos productos a nuestros clientes mutuos”.

Certificación de Skype para Empresas

Acer ha obtenido la certificación de Skype para Empresas en todas sus líneas de computadoras portátiles de consumo y comerciales gracias a un hardware y software que funcionan juntos para brindar una óptima experiencia de comunicación sonora y visual sin interrupciones. Los dispositivos certificados para Skype se han sometido a un riguroso proceso de certificación para asegurar que las conversaciones sean perfectas, sin retrasos ni vacíos, que el sonido se reproduzca de manera fiel y que el video sea realista y preciso.

Las portátiles de Acer con la tecnología Acer Purified.Voice han demostrado en pruebas de laboratorio que mejoran la precisión de voz hasta 1.5 veces, con un ruido ambiente más limpio respecto a los modelos sin certificación de Skype.

“Acer ha realizado inversiones importantes para brindar una gran experiencia a los clientes de todos sus productos. Han llevado a cabo una fantástica optimización de audio y voz, de modo que la experiencia de Cortana es maravillosa y funciona a la perfección”, dijo Peter Han, Vicepresidente Mundial de Marketing para OEM en Microsoft. 'Con productos que abarcan desde equipos Windows 10 hasta dispositivos wearable con Windows, Acer es capaz de ofrecer la misma experiencia en todos esos dispositivos, los cuales funcionarán juntos en forma extraordinaria para brindar experiencias asombrosas con Windows 10 a nuestros clientes mutuos”.

Experiencia táctil óptima

Acer ha implementado ampliamente Precision Touchpads (PTP) tanto en portátiles de consumo como comerciales, lo que permite una experiencia de usuario Windows unificada en todos los ratones y pantallas táctiles y proporciona gestos y comportamientos consistentes con los de la pantalla táctil. Asimismo, se logra una mayor precisión a través de un hardware de resolución más alta y de la tecnología de rechazo de palma, ambos integrados en los productos, sin la necesidad de controladores adicionales y con ajustes fáciles de configurar a través del Panel de Control de Windows.