Panduit busca consolidarse en Sudamérica y reúne en Bogotá a sus socios de negocio

Con el fin de presentar su Estrategia Integral para el 2015, la marca lleva acabo este encuentro con más de cien integradores. 30/07/15
 

Por: Reseller / Agencias  

Panduit presenta su Estrategia Integral para 2015, cuyo objetivo primordial es consolidar su presencia en la Región Sudamericana con sus Socios de Negocio, mediante un primer encuentro en la Ciudad de Bogotá, Colombia, en la que se espera la asistencia de más de cien integradores. En el evento se darán a conocer diversos temas especializados, tales como las innovaciones en el diseño e implementación de la Infraestructura Física de Redes Empresariales y de Centros de Datos, así como también una guía muy completa para sus Canales de Integración, titulada “El ABC del Programa de Canales”, entre otros contenidos.

Dicho encuentro contará con la presencia del Director Regional de Panduit para América del Sur, Central y Brasil para los mercados de Centro de Datos y Redes Empresariales, Fábio Henrique, quien dará a conocer a los presentes la visión y transformación de la Estrategia Integral de Panduit durante lo que resta del año.

“Hoy nuestros aliados comerciales conocerán de primera mano las estrategias en las que hemos venido trabajando, así como las nuevas oportunidades de negocio que tenemos para ellos”. “Nuestras actividades básicamente, se enfocan en buscar dinámicas para apoyar a nuestro talentoso equipo de integradores y reforzar nuestra relación en la región, hoy les agradezco infinitamente su asistencia y reitero el apoyo de Panduit para con ustedes”, puntualizó.

Cabe destacar que el ejecutivo asumió la posición desde 2014. En 2013 se unió a Panduit como Director Regional para Brasil y anteriormente lideró las áreas de Ingeniería y Ventas en la empresa Getronics NL, fue director regional de Connect Systems Integrator y trabajó en SID Informática (Grupo Sharp), Bastec Telecomunicações (Grupo HSBC) y Talkis Integración de Sistemas. Durante los últimos 18 años ocupó cargos ejecutivos en grandes corporativos dedicados a proyectos de alto valor en TI. Fábio posé un MBA de Ejecutivo en Gestión Empresarial y un título en Gestión Financiera.

Fábio Henrique subrayó que el trabajo con los integradores permite colaborar conjuntamente para brindar al usuario final soluciones precisas en sus retos de desarrollo de Infraestructura con base en las tecnologías de hoy en día y futuras.

A través de este encuentro con Socios de Negocio, Panduit continúa posicionándose como empresa líder que ofrece soluciones para las aplicaciones tecnológicas más exigentes; desde el centro de datos, la red del edificio hasta la planta de manufactura, implementando una Infraestructura Física robusta que unifique sus operaciones, mejore su productividad general impulsando una producción veloz, reduciendo costos, al tiempo que mantiene la calidad, seguridad y confiabilidad del sistema.

Aunado a ello, Panduit expondrá en un road show la trascendencia de contar con una Infraestructura adecuada que soporte las necesidades de vivir en un Mundo Conectado, el cual arranca el 29 de julio en once ciudades de México, Chile, Colombia y Perú.