Ingram Micro destaca entre las empresas de México por el impulso de la equidad de género

03/08/15
 

Por: Reseller / Agencias

En el quinto ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Equidad de Género, Ingram Micro fue reconocida por Great Place to Work México.

Este ranking incluye cien organizaciones que se destacan en la promoción de las actividades de capital humano y se destacan en el impulso de la equidad de género. El instituto GPTW ha reconocido entre estas el proporcionar igualdad de oportunidades a sus empleados y en ese sentido Ingram Micro México obtuvo la posición número 51 de la lista.

Recordar que en abril pasado, el mayorista obtuvo el escaño número 28 como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México y hoy sus resultados le otorgan también el reconocimiento por su trabajo en equidad de género.

“En nombre de Ingram Micro agradezco a Great Place to Work este importante reconocimiento que representa los avances que hemos tenido las mujeres en la vida profesional, gracias a nuestro compromiso, dedicación y preparación; no solo en la industria de IT sino en todas las industrias. El que seamos una de las Mejores Empresas para Trabajar en México, es gracias al trabajo que realzamos día a día en beneficio de nuestros Socios de Negocio y nuestros asociados, siempre construyendo la mejor experiencia de negocios para nuestros socios con un gran trabajo de nuestro equipo que se basa en importantes valores”, comento Elvia Moreno, Directora de Recursos Humanos en Ingram Micro México.