Adobe apuesta por las PyMEs con Beto Santos al frente de la estrategia

En una nueva estrategia para América Latina, Adobe anunció la incorporación de José Roberto Jacob dos Santos como nuevo director para PyMes y Consumidor Final. 04/08/15
 

Por: Reseller / Agencias

Adobe Systems, anunció la incorporación de Beto Santos para liderar la apuesta de la compañía por las PyMEs y el Consumidor Final de América Latina, con la misión de aumentar los negocios de la firma en este segmento a través de su red de distribuidores y con el objetivo de promover el acceso de soluciones para el usuario final a través de Adobe.com

“Con los nuevos modelos de suscripción mensual y anual ofrecidos por Adobe en sus sitios regionales y mediante nuestros distribuidores será posible ofrecer precios más asequibles facilitando constantemente actualizaciones y servicios relacionados con nuestros productos de escritorio y servicios asociados en la nube, como la plataforma Creative Cloud”, afirmó el ejecutivo. “Es importante destacar el gran crecimiento de nuestras ventas como resultado directo de nuestro nuevo modelo de negocios”, añadió.

El ejecutivo, cuenta con una amplia trayectoria en la industria. Tiene 20 años de experiencia en las áreas de comercialización y mercadotecnia, siendo los últimos 15 años en cargos ejecutivos con responsabilidad en distribución, retail, canales, ecommerce y programas antipiratería en destacadas compañías como Symantec, SanDisk, Apple Brasil, Epson y Macromedia.