Logitech prepara portafolio de movilidad especial para el Back2School

 

Por: Reseller / Agencias

En la actualidad, hay una nueva forma de aprender gracias a la tecnología. Los gadgets han facilitado tanto el acceso a la información como a la interacción con el material de aprendizaje.

Por ello, es importante que al momento de tomar clases, tengas a la mano los recursos necesarios para obtener los conocimientos de forma eficiente y con ello minimizar las preocupaciones que como estudiante tienes para alcanzar tus objetivos académicos.

La inclusión tecnológica al ámbito escolar, ha sido reconocida por distintas instituciones como la UNESCO, que concuerda en que en hoy en día es un factor determinante para mejorar el desempeño escolar. Entre los beneficios de la combinación del aprendizaje escolar con la tecnología se encuentran: alumnos más autodidactas, aprendizaje más divertido y mayor interacción del grupo con su maestro.

Conscientes de esta situación, Logitech, busca integrar un portafolio que sea una opción de 360º con productos como teclados y mouse inalámbricos, accesorios para tabletas, entre otros que satisfagan la experiencia digital de los usuarios dentro de las aulas de clase.