3D Touch, promete una nueva experiencia para los fans de iPhone

Apple no deja de sorprender, su keynote de este 9 de septiembre estuvo llena de sorpresas la cuales seguramente no defraudaron a sus seguidores. 09/09/15
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Apple sorprendió una vez más. Nos está mal acostumbrando a tener altas expectativas las cuales deja crecer con una gran ola de rumores semanas previas a su tan esperado evento anual de septiembre y aun así, no parecen ser suficientemente altas, tiene la capacidad de superarlas. Por lo menos así lo dejó ver este 9 de septiembre en su Keynote desde el Bill Graham Auditorium de San Francisco donde Tim Cook recibió a los invitados de la firma de Cupertino hablando de su smartwatch, dijo “La gente ama usar Apple Watch”, por ello la segunda generación de su reloj inteligente llegó con una apuesta fuerte sobre la sinergia de tecnología y salud, además de robustecer su SW hacía con las aplicaciones que puede soportar.

El siguiente gran anuncio fue, lo que en realidad pocos esperaban, una nueva iPad. iPad Pro llegó no solo con un tamaño mucho más amplio que sus antecesoras (12.9 pulgadas) sino también con su propia pluma: Apple Pencil, cuya dupla promete brindar una experiencia totalmente diferente y más productiva y eficiente no solo para los creativos, sino que resultará interesante el uso de este par de dispositivos para el usuario en general cualquiera que sea el ámbito profesional o de entretenimiento en el que se desenvuelva.

Apple TV fue otro de los anuncios importantes de este evento, al respecto Tim Cook, CEO de Apple dijo “El futuro de la televisión está en las aplicaciones”, y justo así comenzó la demostración de lo que la app podrá hacer y de cuál será la experiencia del usuario. El control, que funciona con también con Siri, puede buscar no solo a través de los contenidos, sino también entre los contenidos, es decir, si busco una escena de una película o serie en específico basta con decírselo a Siri, por títulos, géneros, actores, actrices, etc. En fin, Apple TV promete ser una experiencia para toda la familia.

Finalmente las nuevas generaciones del “teléfono más amado” fueron presentados. Se trata del iPhone 6s y el 6s Plus. No solo su tamaño es, como cada año, más amplio, ahora su principal característica es el 3D Touch que en materia de navegación dará al usuario sin duda alguna un nuevo estilo para utilizar lo que ya resulta una extensión de uno mismo, tu teléfono.