22 de Agosto del 2019

Gigabyte impulsa el PC Gaming en México

En conjunto con Kingston e Intel desarrolló una nueva plataforma cuya propuesta está enfocada al segmento empresarial, gaming y entusiasta. 15/09/15
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Gigabyte presentó la nueva serie 100; motherboards de gama alta con una oferta para el segmento overclock, ultradurable y gaming. El gerente en Gigabyte México, Santiago Huang, explicó que la compañía continúa apostando por el mercado gamer, el cual ha ido evolucionando y posicionando cada vez más fuerte al segmento PC Gaming en el país.

“En gamer, el mercado se está transformando, pidiendo un producto con más valores agregados. Los jugadores ya no solo buscan consolas, pues están apostando por la PC, por lo que cada vez hay mas demanda pese a que analistas señalan que la venta de computadoras personales está a la baja”.

La plataforma totalmente nueva ofrecerá tecnología innovadora en alianza con Kingston e Intel al soportar la sexta generación de procesadores Intel Core, el nuevo Chipset Z170 y lo ultimo en tecnología de DDR4 de Kingston. “En conjunto con estas marcas estamos presentando un producto totalmente renovado para aquellos que buscan lo ultimo en tecnología”, externó.

De entre las innovaciones de la nueva placa base sobresale la conexión USB 3.1 de Intel, el chip Creative Sound Core3D, capacitores de audio de gama alta Nichicon Fine Gold y condensadores WIMA para mejor la experiencia en audio. Además de la tecnología Killer DoubleShot-X3 que administra la velocidad de transferencia de datos en tus aplicaciones, y el blindaje de metal Ultra Durable en los PCIe.

El ejecutivo reconoció que con esta nueva plataforma, el usuario se enfrentará a dificultades en la transición de la tecnología al tener que cambiar tres componentes a la vez (tarjeta madre, procesador y memoria) por lo que, para incentivar dicha transición, en el mes de noviembre ofrecerá un combo y una promoción especial en conjunto con Blizzard Entertainment.

Los productos para la línea gaming ya están disponibles a través de Arroba, Procesadores y Partes, ASI Partner y CVA, entre otros; ofreciendo una garantía de tres años. La línea ultradurable y overclock estará disponible en el país a partir del mes de octubre.