Microsoft y Salesforce fortalecen alianza estratégica en Dreamforce 2015

Los líderes de la industria ofrecen nuevas soluciones conjuntas y anuncian planes de integraciones más profundas. 17/09/15
 

Por: Reseller / Agencias

Microsoft y Salesforce anunciaron planes de ampliar su alianza estratégica para conectar la Salesforce Customer Success Platform a los servicios y aplicaciones de productividad Microsoft Office. Ambos líderes planean ofrecer soluciones nuevas que integren Salesforce en Skype para Empresas, OneNote, Delve y Windows 10 para permitir a las compañías conectarse con sus clientes y colaborar en forma más eficaz.

Esta alianza se fortalece con la disponibilidad general de dos nuevas integraciones anunciadas en octubre del año pasado: Salesforce App para Outlook, que funciona con Outlook 2013 y Office 365, y Salesforce1 Mobile App para Microsoft Office.

Con el fin de aumentar la productividad ambas firmas se han comprometido para dar vida a las siguientes soluciones:

Integración de Skype para Empresas con Salesforce Lightning Experience: Salesforce integrará Skype para Empresas (antes conocido como Lync) en su nuevo Lightning Experience, una solución de Salesforce que combina una experiencia de usuario nueva e inteligente con mejores prácticas demostradas que permiten a la gente trabajar de manera más rápida y más inteligente. Los clientes de Office 365 podrán utilizar Skype para Empresas para crear reuniones web, ver si los colegas están o no en línea, pulsar para conversar y hacer llamadas de voz y video desde Salesforce Lightning Experience. Una versión preliminar está programada para la segunda mitad del 2016.

Integración de OneNote en Salesforce Lightning Experience: Los usuarios podrán asociar las notas con los registros de Salesforce y ver y editar notas directamente en OneNote desde Salesforce Lightning Experience. Una versión preliminar está programada para la segunda mitad del 2016.

Integración de Salesforce con Office Graph y Office Delve: A través de Office Graph, un ecosistema abierto para compartir, colaborar y descubrir, los usuarios de Office 365 podrán ver y descubrir contenido de Salesforce en Office Delve, incluyendo oportunidades de ventas, cuentas de clientes y casos de servicio. La disponibilidad está programada para la segunda mitad del 2016.

Salesforce1 Mobile App para Windows 10: Salesforce ofrecerá una aplicación de Windows 10 que permitirá a los equipos de ventas cerrar los acuerdos desde cualquier lugar y a través de su dispositivo Windows de elección. La disponibilidad está programada para la segunda mitad del 2016.