19 de Julio del 2019

Tech Data renueva su imagen y portal de comercio electrónico

El cambio de Imagen representa un cambio de actitud enfocada a satisfacer las necesidades del Canal, reforzando las Inversiones que se están haciendo en el Mercado Mexicano.
 

22/09/2015 

Por: Agencias / Reseller

La organización a nivel mundial, dará un paso muy importante en su historia, representa una Nueva Era de crecimiento a Nivel Global más allá de la comercialización transaccional en el Mercado de TI. Su nueva Imagen va más acorde con el DNA de la empresa, que proviene de brindar servicios de valor agregado, soporte y soluciones, junto con una gama extensa de productos.

Con esta nueva Imagen, Tech Data pretende a conocer una identidad simple, moderna y tecnológica haciendo más natural el acercamiento con sus canales a través de un mejor nivel de servicio, disponibilidad, logística y atención. El cambio de Imagen representa un cambio de actitud enfocada a satisfacer las necesidades del Canal, reforzando las Inversiones que se están haciendo en el Mercado Mexicano.

En conjunto con la actualización de Imagen, también se dará a conocer su renovado portal de Comercio Electrónico, sus principales características son:

  • .-  Armar y envíar por correo a tus clientes, comparativos multimarca y multiproductos desde tu cuenta.

  • .-  Cotizar, comparar o comprar con solo arrastrar y soltar con el mouse a su carrito de compras

  • .-  Envíar por correo propuestas a sus propios cliente desde su cuenta

  • .- Ver existencias actualizadas al momento, consultar y comprar

    con claridad y sencillez

  • .-  Conocer las promociones exclusivas para pedidos en línea.