Señalización digital no es una moda

Editorial. Octubre de 2015
 

Por: Ricardo González

Tal pareciera que conforme los términos de las nuevas tecnologías se van haciendo más comunes en nuestro vocabulario les vamos restando importancia y sentimos que tenemos un conocimiento supremo del tema, ejemplos sobran, pero por mencionar uno de los más reconocidos podemos hablar del 'cloud' y a colación de nuestro artículo central de esta edición de 'Digital Signage', vertiente del negocio de tecnologías de la información que representa una de las mayores oportunidades y a la vez retos para el canal de distribución, ya que se trata de un área multidisciplinaria que abarca desde aspectos de mercadotecnia, creación de contenidos, analíticos, implementación, hardware, software, servicio y un entendimiento avanzado del mercado.

Señalización digital dista mucho de ser una moda, basta con levantar la vista en nuestro andar hacía cualquier destino y las posibilidades se vuelven infinitas para estas tecnologías que bien implementadas se vuelven pilares en la estrategia comercial y de comunicación masiva de muchas empresas, por consecuencia en pilar del negocio del canal de distribución especializado.

Nos vemos el próximo mes, justo ahí o en un lugar mejor.