QOMO, en expansión y fortaleciendo el segmento educativo

No sólo han desarrollado productos y soluciones con la más alta tecnología, sino también contenidos que de la mano de su oferta física hagan de QOMO una oferta integral. 02/11/15
 

Por: Reseller Magazine

Las tecnologías de la información han cambiado la forma en que vivimos, nos comunicamos, interactuamos y también han dado paso a nuevas formas que facilitan y hacen más enriquecedoras las actividades educativas. Para quienes integran esta industria el segmento educativo resulta también una oportunidad de negocio incremental al haber en el mercado cada vez más soluciones especializadas en este segmento y la amplitud de la brecha hacia la migración al modelo digital de la educación. Hablamos de una tendencia que se va madurando a paso firme en el territorio nacional.

El segmento educativo sin duda resulta una parte del mercado con alto potencial para la implementación de estas soluciones, a través de las cuales se busca mejorar la calidad de los modelos educativos.

Uno de los jugadores más importantes en México por su oferta de 360° y soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente es QOMO, que actualmente está buscando ampliar su presencia en el territorio nacional a través de un modelo de canales especializados.

Un diferenciador de gran valor que caracteriza a Eduqomo es su preocupación por brindar a sus clientes soporte, capacitación y desarrollo de contenidos digitales que permita a los usuarios de sus soluciones una mejor utilización de los mimos. La idea central recae en generar repositorios con contenidos digitales que estén a la vanguardia tecnológica, ya que esta es la tendencia en la educación, vivimos en la era de la digitalización, hoy los métodos de enseñanza no pueden seguir siendo a la antigüa, debemos generar contenidos educativos de alto impacto y al alcance de todos que permitan una mejor adopción e impartición del conocimiento y en este aspecto Eduqomo es especialista, ya sea ofreciendo capacitación para desarrollo de contenidos o para quien lo prefiera pone a su disposición servicio de bibliotecas virtuales, digitalización de contenidos educativos y desarrollo de contenidos interactivos acordes a las necesidades de sus clientes.

QOMO ofrece productos y soluciones con tecnología de vanguardia tanto en hardware como software para hacer del aula interactiva una experiencia que marque la diferencia en el día a día de los estudiantes, evolucionando los modelos tradicionales.

En esta búsqueda, la marca ha emprendido una intensa campaña de comunicación para dar a conocer su oferta de producto y valor hacia el canal nacional a través de EduQOMO, mayorista exclusivo del fabricante en México con el que ha estrechado lazos para brindar a los distribuidores no solamente amplios márgenes de ganancia, sino también otros añadidos como software gratuito en las implementaciones de 360°, licenciamiento, capacitaciones continuas técnicas y comerciales, soporte, garantías directas con todo el respaldo que la trayectoria de la marca como especialistas en la fabricación de pizarras interactivas, como principal producto y también de la oferta de otros como cámaras de documentos, soportes para proyectores, pantallas de LED multitouch, etc. Equipos demo y semilla para iniciarse en uno de los negocios con mejores perspectivas de crecimiento en el mercado así como créditos y tiempos de entrega superiores a cualquier otro competidor, adicional de la venta cruzada más servicios, son apenas algunos de los valores que QOMO tiene para sus distribuidores.

Con la exclusividad que tiene EDUQOMO para la distribución de las soluciones del fabricante, se está buscando implementar un modelo de negocio cercano al conocido como submayoreo, donde los canales se clasifiquen por niveles en un esquema multinivel que les permita tener las mismas ventajas, oportunidades por territorio asignado y por supuesto condiciones preferenciales.

Descripción técnica de las pizarras

· Disponible en tamaños: 77″, 82”, 88”,92”

· Usando la tecnología avanzada Infrarroja Táctil, el pizarrón digital interactiva reconoce la pluma o su dedo y con precisión puede escribir en todas partes sobre la pantalla.

· La superficie es resistente, se limpia con facilidad y tiene un recubrimiento para ofrecer el mínimo reflejo. Antivandálica.

· Seleccione entre tres marcadores diferentes con opciones ilimitadas de color. (opcional)

· Los dedos o marcadores pueden ser usados como mouse para navegar por Internet o usar cualquier otra aplicación instalada en la computadora.

· Herramientas gráficas que le permiten definir la selección del fondo e ingresar gráficos/imágenes personalizados.

· Apoyos de edición en tiempo real sobre pantalla.

· Herramientas gráficas le permiten hacer selección de fondos e introducir gráficas/imágenes personalizadas.

· Integración uniforme con el escritorio de QOMO y cámaras de documentos portátiles, tabletas de escritura y el sistema de respuesta de la audiencia QClick.

· Entrenamiento y upgrades gratis vía Web.