Smart Kapp la reinvención de la pizarra en seco

02/11/15
 

Por: Reseller

Las pizarras Smart Kapp, combinan una versión moderna y elegante de la pizarra de borrado en seco con una eficaz aplicación que le permite guardar y compartir contenido a medida que se va creando. Disponibles en medidas de 84 y 42 pulgadas, estas pizarras están integradas con una aplicación para conectarse a su dispositivo móvil a través del sistema NFC o escaneando el código QR.

La distancia no será más un impedimento para realizar una junta o trabajo en equipo, pues Smart Kapp permite un sistema de colaboración hasta ente 250 personas a la vez esto es posible con una aplicación Premium en la cual simplemente debe hacer llegar la URL generada por la aplicación de la pizarra y compartirlo por correo electrónico. Además, tiene la posibilidad de guardar contenido como instantáneas en JPEG o PDF y almacénelas en Evernote, Google Drive o Dropbox para facilitar su distribución posterior a una reunión.

Adquiera información adicional del producto así como la atractiva oportunidad de negocio que tiene como distribuidor a través del mayorista Grupo CVA.