23 de Mayo del 2019

Moto X Force el smartphone "irrompible” de Motorola

A seis de cada 10 usuarios en México se les ha roto la pantalla de su smartphone y uno de cada cuatro continúa utilizando su pantalla estrellada, según información de la compañía. Ante esto, el nuevo Moto Force X garantiza resistir caídas de hasta 1.30 metros gracias a su tecnología Moto ShatterShield. Estará disponible en el país a partir de 13 de noviembre desde $10,499 pesos. 04/11/15
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Motorola realizó la presentación oficial en México del nuevo Moto Force X, cuya principal característica es la resistencia del display a golpes y caídas, ofreciendo una garantía de cuatro años en el equipo.

De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía a más de 6,000 usuarios de smartphones de diferentes marcas, en todo el mundo, cada dos segundos se estrella la pantalla de un smartphone; uno de cada dos usuarios han pasado por una situación de este tipo.

Dicho estudio reveló que en México, 64% de las personas rompió alguna vez la pantalla de su teléfono inteligente y uno de cada cuatro mexicanos continúa utilizando su pantalla estrellada.

“Ha aumentado el tiempo que las personas pasan con los teléfonos en la mano y con ello aumentaron las posibilidades de accidentes. Pensando en esta situación, Motorola inventó el primer smartphone en el mundo con pantalla que no se estrella”, aseveró el gerente general de Motorola Mobility en México, Fabio Olveira.

Compartió que el equipo integra la tecnología Moto ShatterShield, compuesta por cinco componentes: una base rígida de aluminio, display AMOLED flexible para soportar golpes, sensor táctil doble, lente interior integrado y lente protector externo.

El nuevo equipo de gama alta de la compañía integra procesador Qualcomm Snapdragon 810 (CPU Octa-core de 64 bits), pantalla de 5.4” Quad-HD, batería de hasta 2 días, cargador Turbo Power, cámara externa de 21MP e interna de 5MP con flash, Android puro y Moto complementos.

Estará disponible en capacidades de 32GB y 64GB, con la posibilidad de crecer hasta 2TB con tarjeta micro SD. Asimismo, en México habrá dos opciones de configuración: con SIM sencillo o doble.

Moto Force X estará disponible a partir del 13 de noviembre en Moto Maker, tiendas departamentales y de retail, desde $10,499 pesos en la versión de 32GB y desde $11,999 pesos en el modelo de 64GB.

Moto G, el smartphone más vendido de la compañía

Durante la presentación, la compañía también anunció la disponibilidad del nuevo Moto G Turbo Edition que a diferencia de los equipos de tercera generación, ahora integra un procesador Snapdragon 615 Octa-core con 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Además de batería de hasta seis horas de uso.

“Es la familia de smartphones más exitosa en toda la historia de Motorola. Los consumidores piden Moto G en los puntos de venta. Seguimos escuchando al consumidor por lo que estamos mejorando nuestros productos”.

El equipo estará disponible a través del 13 de noviembre a un precio de $4,699 pesos en Moto Maker, tiendas departamentales y de retail.