19 de Julio del 2019

Preparan segunda etapa de Puntos Silimex

09/11/15
 

Por: Reseller

Con gran éxito concluyó la primera etapa este 31 de octubre del recién estrenado programa “Puntos Silimex” que de agosto a octubre registró una aceptación muy importante por parte de sus clientes quienes la primer semana de noviembre pudieron finalmente canjear sus premios con los puntos acumulados por sus compras y registro de facturas durante esta temporada.

Con la renovación como premisa y continuar así agradeciendo el apoyo y lealtad de sus clientes Silimex anunció la puesta en marcha de la segunda etapa para la cual participan las facturas de compras realizadas entre el 1 de noviembre de 2015 y hasta el 30 de enero de 2016. De manera adicional, este próximo “Buen Fin”, el fabricante dispondrá de promociones especiales con los mayoristas auspiciantes así como puntos adicionales para los clientes.

A través de la página www.puntossilimex.com se mantendrá la comunicación sobre ésta y otras oportunidades que durante la segunda etapa del programa estarán activas para incentivar a todos los clientes a continuar participando y ganando con Puntos Silimex.