Lenovo presentó la primera PC Table del mundo para el hogar: IdeaCentre Horizon Table PC

Lenovo se convierte en pionero en la “computación interpersonal”. 16/01/13
 

Por: Reseller / Agencias

Lenovo presentó la nueva IdeaCentre  Horizon Table PC, la primera “PC interpersonal”.


Es un dispositivo multitouch, multimodo y para múltiples usuarios creado para el hogar, que les permite a los usuarios convertir su experiencia personal en una experiencia informática compartida.

Fiel a su modelo PC Table, la Horizon puede colocarse plana sobre cualquier superficie y dos o más personas pueden usar la pantalla a la vez. Es compatible con accesorios de juegos  interactivos y está diseñada para los juegos táctiles entre varios jugadores. La Horizon aprovecha las ventajas táctiles de Windows 8 para darle vida a los juegos personalizados de Electronics Arts y Ubisoft de una manera nunca antes vista. Esta PC también puede transformarse fácilmente en una PC de escritorio de alto rendimiento con pantalla de 27' y, de ese modo, llevar a cabo las tareas que el usuario necesita.

La Horizon revela la potencia de Windows 8 y le da vida a juegos para múltiples jugadores con su pantalla gigante, sus gráficos dinámicos y su capacidad táctil con todos los dedos. Viene equipada con una serie de accesorios entre los que se incluyen E-dice, cuatro joysticks y calcomanías para que disfruten de una experiencia de juegos digital completamente nueva que combina lo físico con la acción en pantalla. Para el jugador, la acción es parte física y parte digital, una actividad a la que Lenovo se refiere como 'figital'.