22 de Mayo del 2019

Ingram Micro "arma los bolos" de nuevo

En un ambiente de camaradería, ejecutivos de Ingram Micro México, clientes y vendors se reunieron para jugar el tradicional Torneo de boliche.
 

Por tercer año consecutivo miembros de la comunidad Ingram Micro se reunieron jueves tras jueves, del 15 de octubre al 12 de noviembre, en las instalaciones del Boliche AMF sucursal  Bahía para demostrar quién es el mejor jugador de bolos.

Dinámica que se realiza de manera local con el propósito de estrechar lazos entre los diferentes eslabones que conforman la cadena de distribución.

Doce equipos con cinco integrantes, conformados por canales, vendors y ejecutivos de Ingram dedicaron más de dos horas de sus noches del jueves tratando de obtener el mejor puntaje para su equipo.

A diferencia de emisiones anteriores, esta vez el mayorista logró que hubiera mayor número de canales en los equipos y menos integrantes conformados por ejecutivos y representantes de las marcas.

Acer, Apple, Autodesk, Dell, Epson, HP PSG e Intel fueron algunos de los patrocinadores, quienes estuvieron al frente de un equipo. Hubieron otras marcas que, al representar dos unidades de negocio diferentes, conformaron dos equipos como: Lenovo Hw, Lenovo EBG, Microsoft HW y Microsoft FPP. Asimismo, hubo quienes hicieron sinergia representando a un solo equipo como lo fue Acteck, Kingston, StarTech.com y ViewSonic.

El 19 de noviembre se dará a conocer el nombre del equipo ganador, además del reconocimiento a los mejores puntajes mediante una cena que se realizará en las instalaciones del mayorista.