Hewlett-Packard Enterprise, soluciones con ventaja competitiva para las PyMEs

Plataformas de computación, soluciones de hardware integradas y el HPE Small Business Marketplace ayudan a los clientes de PyMEs a triunfar en el Nuevo Estilo de Negocios. 17/11/15
 

Por: Reseller / Agencias

Diseñadas específicamente para las pequeñas y medianas empresas, Hewlett Packard Enterprise anunció nuevas soluciones integrales para proporcionar a las PyMEs las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos y hacer crecer sus negocios.

Rápida implementación, fácil administración así como costos asequibles, estas soluciones se encuentran disponibles a través del Programa Just Right IT de HPE e incluyen: Servidores ProLiant Gen9 en rack y torre con Intel Xeon serie E5-2600 v3 y Xeon serie E3-1200 v5, Soluciones Flex prediseñadas y configuradas, la plataforma de comercio electrónico Small Business Marketplace y la opción de financiamiento para servidores HPE Subscription.

“Las pequeñas y medianas empresas deben adoptar las principales tendencias de tecnología empresarial, pero con una fracción de los recursos y el presupuesto”, afirmó Doug Oathout, vicepresidente de Alianzas de Socios de Canal y Marketing de OEM de HPE. “Hewlett Packard Enterprise está lanzando nuevas herramientas que permitirán que nuestros clientes de PyMEs se adapten con facilidad y de forma accesible al cambiante panorama tecnológico sin comprometer la calidad, la eficiencia ni la flexibilidad”.

La innovación de Hewlett-Packard Enterprise ayuda a las PyMEs a arrancar y hacer crecer sus empresas

Para responder a las múltiples cargas de trabajo de los clientes de las PyMEs, HPE está expandiendo su portafolio de computación de la serie ProLiant 10. Los nuevos servidores están diseñados para proporcionar a las pequeñas empresas, dentro del presupuesto, el equilibrio correcto entre memoria, almacenamiento, desempeño y capacidad de administración para impulsar el crecimiento de la empresa. Entre ellos se incluyen:

ProLiant DL20 Gen9: Un servidor en rack compacto de gama baja diseñado para clientes que necesitan administrar sus servidores, tanto en las instalaciones como remotos, y precisan una solución escalable capaz de manejar múltiples aplicaciones de una sola vez, y todo por un precio accesible.

ProLiant ML30 Gen9: Una unidad accesible y autónoma para pequeñas empresas y oficinas domésticas que ofrece un diseño compacto y una amplia gama de expansión de almacenamiento, lo que lo convierte en la plataforma ideal para empresas y proveedores de servicios en crecimiento que ejecutan cargas de trabajo de infraestructura de TI en entornos con limitaciones de espacio.

Estos dos nuevos servidores son parte de nuestra familia ProLiant de las series 10 y 100, diseñados específicamente para responder a las cargas de trabajo prioritarias de las pequeñas y medianas empresas.

Las soluciones Flex de Hewlett-Packard Enterprise ofrecen más productividad a las PyMEs

Para responder a las necesidades de las PyMEs de aumentar la productividad, HPE está lanzando nuevas ofertas de servicios y opciones que integran servidor, almacenamiento, redes y servicios financieros, que ayudan a hacer posible la productividad en el lugar de trabajo. Entre ellos se incluyen:

Solución Flex de Hewlett Packard Enterprise para Mi primer servidor: Permite que los empleados trabajen desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, mientras protegen los datos críticos para la empresa.

Solución Flex de Hewlett Packard Enterprise para Cifrado seguro: Protege los datos estáticos críticos del cliente en cualquier unidad de disco duro, unidad de estado sólido o memoria en caché conectada al servidor.

Small Business Marketplace

Orientada a las PyMEs, el Small Business Marketplace de HPE tomará información directa del inventario en línea de los socios participantes, de modo que los clientes puedan comparar con facilidad precios y disponibilidad con una mirada rápida. Hewlett-Packard Enterprise realizará el piloto del Marketplace en los EE. UU. a partir de este año y planea implementarlo en otras regiones en 2016. Para obtener más información sobre el HPE Small Business Marketplace, visite www.hpe.com/marketplace.

Financiamiento

El nuevo portafolio de HPE Financial Services, el programa HPE Subscription para Servidores1, permite que los clientes de PyMEs accedan a una solución de TI con soporte total con la flexibilidad de adquirir, consumir y pagar mensualmente. Los clientes pueden configurar de forma personalizada un paquete de hardware, software y soporte para ayudar a las PyMEs a responder a sus necesidades únicas.

Precios y disponibilidad

Los servidores ProLiant DL20 y ML30 Gen9 estarán disponibles el 1º de diciembre de 2015 en HPE y socios de canal de todo el mundo. Se espera que el precio de la configuración base comience aproximadamente en USD 660 para el HP ProLiant DL20 y en USD 599 para el ProLiant ML300 Gen9.

Las soluciones Flex y las opciones de financiamiento, incluyendo los servicios de suscripción, renovación de tecnología, servicios de consolidación, diferimientos de pagos y pre abastecimiento, estén disponibles en HPE Financial Services para suministrar a los socios autorizados y los clientes una forma fácil y efectiva de adquirir servidores ProLiant serie 10 y actualizarlos en el tiempo.