Hewlett-Packard Enterprise estrena programa “Partner Ready”

En el marco de la segunda edición para LATAM de Canalys Channel Forum, Hewlett-Packard Enterprise anunció los detalles de su nuevo programa de socios para el líder en tecnología empresarial Partner Ready el cual fue creado sobre la base de PartnerOne de HP. 19/11/15
 

Cobertura especial. Cartagena de Indias, Colombia. Por: Reseller / Agencias

Esta iniciativa de Partner Ready tiene como objetivo ayudar a los socios a captar y capitalizar las oportunidades a través de ventas orientadas a clientes e impulsadas por las soluciones, así como responder con la agilidad necesario a los cambios del mercado.

El programa HPE Partner Ready les permitirá a los socios proporcionar soluciones que ayuden a los clientes a evolucionar hacia el Nuevo Estilo de Negocios. Esta evolución se basa en cuatro áreas de transformación centrales, todas impulsadas por las soluciones y la experiencia de HPE: transformarse en una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, empoderar las organizaciones basadas en los datos y mejorar la productividad en el lugar de trabajo. “Las empresas están más enfocadas que nunca en los resultados de negocios dentro del clima cada vez más competitivo de los negocios de hoy”, afirmó Alfredo Yepez, VP y Gerente General de Enterprise Group América Latina y Región Caribe, y Director General de HEP para MCA. “Ahora que ya estamos operando como una organización independiente, continuamos comprometidos con el canal y ayudamos a los socios a acelerar su crecimiento brindándoles soluciones de tecnología completas para satisfacer las demandas actuales de los clientes. Nos entusiasma comenzar este nuevo capítulo juntos, especialmente en América Latina, donde tenemos resultados increíbles a través del canal”.

Anunciado en marzo de 2015, el programa Partner Ready conserva los modelos de membresía centrales y los beneficios financieros y no financieros de PartnerOne de HP, mientras que agrega mejoras para ayudar a los socios a través de una mayor rentabilidad, mayor generación de demanda y habilitación integral del socio. Beneficios puntuales Impulsar la demanda: HPE lanzará un localizador de socios completamente nuevo que será mejor en su clase e implementará el programa Planned Marketing Deveolpment Funds (MDF).

Mejora de la rentabilidad: Partner Ready continuará poroporcinando una compensación predecible desde 1 dólar, sin mínimos, ni máximos, y ofrecerá incentivos adicionales para los proveedores de soluciones que entreguen TI híbrida y soluciones de redes inalámbricas Aruba. HPE también ofrecerá un nuevo programa Partner Ready Internacional, que les proporcionará autorización para una exportación optimizada, precios globales y requisitos de programas más simples, a los socios que trabajan con clientes multinacionales.

Capacitación de socios de ventas y equipos técnicos: HPE está anunciando una nueva certificación de ventas única destinada para que los equipos de ventas identifiquen las nuevas oportunidades y créditos de conocimiento para recompensar las actividades de capacitación continua. Además HPE proporcionará capacitación continua que les permitirá a los equipos de venta y preventa de los socios acelerar la transformación de negocios de sus clientes.

HP Financial Services: para ayudar a los socios a aprovechar las oportunidades de ingresos con mayor velocidad y facilidad, HP Financial Services Partner Connection Portal, ha ampliado la cobertura a 18 países en todo el mundo con un conjunto de mejoras de recursos. Los socios ahora pueden acelerar su ciclo de transacciones con calificaciones crediticias automatizadas, en un minuto. Además pueden llevar la personalización a un nuevo nivel, con la capacidad de establecer el precio, la rentabilidad y configurar una solución exclusiva para satisfacer las necesidades del cliente.