22 de Agosto del 2019

Ingram culmina con éxito su 3er Torneo de Boliche

El mayorista premió a los mejores jugadores del torneo; Epson obtuvo el primer lugar de esta emisión, seguido de IBM y Lenovo quienes fueron acreedores al segundo y tercer lugar, respectivamente.
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Ingram Micro México realizó su tercer Torneo de Boliche. Cuatro semanas, 12 equipos y cerca de 48 participantes en un ambiente de sana competencia fueron los elementos presentes en esta emisión en donde el equipo conformado por Epson fue quien demostró tener a los mejores jugadores de bolos.

La gerente de Mercadotecnia en Ingram Micro México, Mónica Benítez, dijo que el objetivo fue lograr la integración con fabricantes, clientes invitados y asociados del mayorista. Reveló que en esta ocasión, hubo más asistentes y clientes, en comparación con emisiones anteriores, además de verse mayor perfeccionamiento en la técnica de los participantes.

“Para nosotros es un evento de integración. A lo largo del año realizamos iniciativas con diferentes objetivos, pues este tipo de actividades nos ayudan a conocer a las personas de manera más cercana, al tiempo que nos divertimos y la pasamos bien. El Torneo de Boliche se está posicionando como uno de los eventos tradicionales de Ingram Micro”.

Benítez explicó que el boliche es un deporte posicionado en la Ciudad de México, no así en el interior del país, por lo que este Torneo es una iniciativa local y cada una de las sucursales tiene la libertad de realizar sus propias actividades de relacionamiento con clientes, marcas y asociados.

Lo que viene…

Adelantó que para el próximo año continuará con iniciativas de acercamiento y reconocimiento al trabajo de los distribuidores. Uno de los más importantes será el relanzamiento de “Pasión por ganar” que premiará a los mejores canales con un viaje a la Eurocopa 2016 a realizarse en Francia. Asimismo, integrará experiencias para viajes a Cancún, Las Vegas, entre otros.

Para reconocer a sus mejores canales, en febrero del próximo año realizará la 20va. emisión de los Soles. Además de otras actividades como la certificación a su fuerza de ventas, la convención Be Ingram, el foro de Soluciones Avanzadas Be Soluciones y los roadshows que realiza a lo largo del año.

“Desarrollamos un concepto diferente para cada una de estas iniciativas, dirigido a los objetivos y visión de la compañía, por ejemplo el torneo de golf, los summits de valor, la convención anual, etc. Esta industria está en constante cambio y es muy dinámica, por lo que nosotros también hemos tenido que evolucionar”, concluyó.