19 de Julio del 2019

HP Inc. estrena casa y estructura directiva

Durante la inauguración de sus nuevas oficinas ubicadas en Santa Fe, a un costado del inmueble que ocupaba antes de la separación de las compañías, presentó a su equipo directivo. 01/12/15
 

Reseller/ Cyntia Martinez

HP Inc., fabricante especializado en sistemas de cómputo e impresión, presentó la nueva estructura que conforma a su equipo directivo. La vicepresidencia y dirección general de la compañía está a cargo de Carlos Cortés, mientras que la dirección de Sistemas de Impresión estará al frente de Fernando Magdaleno. Lourdes Quiroz asume la dirección de Cómputo Personal para el mercado de Consumo y Mariano Mora, la dirección de Cómputo Personal para el segmento Empresarial.

El director general en HP Inc. México, Carlos Cortés, explicó que con esta nueva compañía también nace una nueva era e identidad: “Nuestra visión es crear nuevas tecnologías que faciliten y mejoren la vida a las personas. Aprovecharemos toda nuestra experiencia y visión para seguir reinventando y brindar tecnología con un alto impacto positivo en el mundo. Mientras nosotros pensamos y construimos el futuro, nuestros consumidores, socios de negocios y las comunidades a las que servimos obtendrán las herramientas necesarias para lograr el éxito, aquí y ahora”.

Compartió que en 2015, la compañía facturó 1.3 billones de dólares en el país en sistemas de cómputo e impresión, además de posicionarse como líder absoluto en todas las categorías en las que participa: PC Comerciales, PC Consumo, impresión de tinta y láser.

“Somos una compañía que ataca todos los segmentos del mercado como lo hacíamos anteriormente: desde hogar, pasando por el segmento comercial, hasta corporativo; con una oferta diferenciada”.

Cuatro segmentos, una misma apuesta

Cortés explicó que la estrategia de HP Inc. para el próximo año girará en torno a cuatro pilares: posicionar la impresión empresarial, por lo que buscará acelerar el crecimiento de este mercado a través de sus tecnologías de impresión de tinta y láser; movilidad comercial, con nuevos modelos y configuraciones que ayuden a las organizaciones a crecer su negocio; artes gráficas, mediante impresoras de gran formato y prensas digitales; y tecnología 3D.

“Tenemos un legado de 76 años de historia, lo cual se mantiene en nuestro ADN y nuestra cultura de hacer negocios, evolucionando siempre conforme a las demandas del mercado”, concluyó.