Toshiba, cómputo especial para esta Navidad

03/12/15
 

Por: Reseller

Ligera y divertida, así es la Satellite L55-C5336S

Un regalo ideal para quienes deben de realizar tareas escolares y gozar de un equipo divertido es la Satellite L55-C5336S, ya que es una portátil ligera y está diseñada para brindar comodidad y portabilidad, pues tan sólo mide 23.5 mm de grosor y tiene un peso de sólo 2.2 kilogramos. Con esta computadora con acabado en color rojo satinado hacer la tarea nunca más será aburrido y al final se podrá disfrutar reproduciendo contenido de algún DVD, ya sea una película, música o algún videojuego.

Ésta laptop de Toshiba cuenta con teclado con módulo numérico para una mayor comodidad al escribir; pantalla retro-iluminada LED de 15.6”, con una resolución de alta definición; tecnología USB Sleep & Charge para aquellos usuarios que requieren cargar sus dispositivos móviles aun cuando el equipo este apagado o en hibernación y cuenta con la aplicación Eco Utility que ayuda a ahorrar hasta un 25% de energía y a prolongar la vida de la batería, además de contar con 1TB de disco duro para almacenar todo lo que se desee y un procesador Intel Core i7 de quinta generación.

Productividad el lema de la Satellite S55T-C5215S

Si prefieres regalar una portátil con mayor productividad, la Satellite S55T-C5215S ofrece un rendimiento ideal para tareas más elaboradas y al mismo tiempo disfrutar del entretenimiento multimedia, haciéndolo el equipo adecuado para estudiantes de preparatoria y universidad que buscan un nivel más alto en diseño y tecnología.

La Toshiba Satellite S55T-C5215S cuenta con pantalla táctil LED retro-iluminada de 15.6”, una cámara web de alta definición para videoconferencias y altavoces premium harman/kardon con gran fidelidad de sonido para hacer las jornadas de trabajo más amenas y los momentos de ocio más vivos. También tienen un puerto HDMI con capacidad de salida 4K Ultra HD y tres puertos USB 3.0, uno de ellos con función Sleep and Charge para cargar cualquier dispositivo o gadget aún con la computadora apagada. Ésta Satellite tiene por dentro el poder de un procesador Intel Core i7 de quinta generación y su capacidad de almacenamiento es de 1TB.

Transforma tu entorno de trabajo con la Satellite Radius L45W-C4301K

Si quieres obsequiar una computadora portátil que trasforme verdaderamente la forma de trabajar tu mejor opción es la Satellite Radius L45W-C4301K. Está laptop cuenta ya con Windows 10 y es la única convertible en el mercado con pantalla de 14”. Cuenta con altavoces de calidad Premium harman/kardon y sonido DTS que mejorarán la experiencia al ver y escuchar películas, como si estuvieras en el cine.

Potente y resistente, así es la Toshiba Radius L45W

La nueva Toshiba Radius L45W es un equipo ligero y delgado ideal para llevarla en una mochila o bolso, pesa apenas 2.05 kg; su disco duro de 1 TB le da una gran capacidad de almacenamiento; su memoria RAM de 8 GB puede ser expandida hasta 16 GB y con su procesador Intel Core i5-5200U gozarás de rendimiento y bajo consumo de energía.

Esta nueva laptop convertible de Toshiba tiene un elegante diseño en color negro, interior en aluminio cepillado, teclado sin marco retroiluminado y por fuera está construida con los mejores materiales resistentes a golpes.