19 de Julio del 2019

Grupo CVA corta el listón de su sucursal No. 24

04/12/15
 

Por: Reseller

La ciudad de Oaxaca enmarca la sede de la sucursal No. 24 del mayorista de origen tapatío para fortalecer su relación y atención con los canales de esa zona del país. Oficialmente se cortó el listón este 03 de diciembre en presencia de los fundadores, aunque iniciaron operaciones desde octubre pasado.

Acompañados de sus clientes de la región, Fernando Miranda y Adolfo Mexia, agradecieron a los presentes su lealtad y apoyo al mayorista.

GHIA expande su visión con la nueva línea de televisiones y Smart TV’s

En el contexto de la línea de productos GHIA, marca fundada por Miranda y Mexia, anunciaron la inclusión de nuevas categorías de productos a la gama actual que ya incluye equipo de cómputo de escritorio y portátil, tabletas, monitores y accesorios, entre otros, esto con miras a 2016.

GHIA adicionará a su actual oferta de electrónica de consumo, modelos de televisiones con tecnología LED que van desde 24” hasta 50” y versiones Smart TV que le brindan al usuario una experiencia de entretenimiento superior.

Con productos de calidad pensados para el mercado mexicano, garantía de 1 año, una infraestructura de 23 Centros de Servicio propios en el país y una red de más de 10,000 distribuidores activos en el país, GHIA sigue liderando el mercado nacional y marcando una pauta de crecimiento para las empresas mexicanas de tecnología.