Ingram Micro DC POS festeja el cierre del año con sus mejores canales

La unidad de Captura de Datos y Punto de Venta del mayorista reconoció a sus vendors por su confianza y premió a sus tres mejores resellers. Enter Computadoras fue denominado el mejor canal durante 2015. 07/12/15
 

Reseller/ Cyntia Martínez

La unidad DC POS de Ingram Micro México cerró el año con una celebración cuya temática fueron los años 20s, reuniendo a cerca de 150 resellers y 30 marcas. El director general en Ingram Micro México, Luis Férez, informó que dicha unidad fue una de las de mayor crecimiento para el mayorista al reportar un 30% contra el año anterior.

“Seguimos invirtiendo en esta división al ser una de las estratégicas. También continuaremos complementándola para la entrega de servicios. Gracias a los clientes y fabricantes por la confianza”.

En complemento, la gerente de la unidad DC POS en Ingram Micro México, Marisol Audelo, explicó que dentro de los logros de este año sobresale la incorporaron de nuevos canales, además de los entrenamientos y capacitaciones que realizaron por todo el país y el armado de soluciones por verticales para facilitar la labor del canal.

Recordó que en comparación con años anteriores, hoy el mayorista otorga créditos de una manera más sencilla lo que ha favorecido al canal y a la unidad.

Compartió que si bien es cierto que ya cuenta con un nutrido ecosistema de marcas y productos, para el próximo año continuará firmando acuerdos comerciales con nuevos vendors para robustecer su oferta de punto de venta, escáneres y terminales.

Datalogic, EloTouch, Honeywell, Epson, MyBusinessPOS, Star Micronics, Toshiba POS, Unitech y Zebra Technologies fueron las marcas reconocidas por el mayorista durante el evento.

También reconoció a los tres canales con mayores ventas durante el año. Enter Computadoras fue galardonado con el primer lugar, seguido de Compusof y CT Internacional.

“Tenemos todo un equipo de profesionales para atenderlos, con ingenieros especializados en el armado de soluciones que pueden ayudarlos, por lo que no duden en acercarse con nosotros”, finalizó Audelo.