21 de Mayo del 2019

TP-Link beneficia al canal de valor agregado

TP-LINK V+ Partner Program está conformado por cuatro niveles, cada uno con sus propios beneficios y certificaciones. 14/12/15
 

Reseller/ Agencias

TP-Link dio a conocer su nuevo programa enfocado a sus socios de negocio que ofrecen valor agregado y desean diferenciarse en el competitivo mercado mexicano.

“Sabemos que existe un canal especializado que atiende no solo los mercados naturales de TP-LINK: Pequeña y Mediana Empresa y SoHo. Esos canales saben que tenemos líneas completas de productos confiables, seguros y eficientes con márgenes extremadamente competitivos para aquellos que buscan mejores beneficios y soporte personalizado”, reconoció el gerente de Canales en TP-LINK México, Erick Velasco.

El TP-Link V+ Partner Program está conformado por cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Titanio. Cada uno de los niveles tiene sus propios beneficios, que van desde material promocional y certificaciones, hasta precios especiales para proyectos y licitaciones.

Adicional a estos beneficios, los socios de negocio recibirán al menos 1% de rebate del monto total de sus compras realizadas en el trimestre, una vez alcanzada, y adicional podrán obtener 3% de rebate de sus compras en la línea de productos SMB cuando el socio de negocios llegue a la meta que se fijó en esta familia de productos.

El rebate se pagará vía nota de crédito. En caso de superar 150% de la cuota para productos SMB, ya no será 3%, pues recibirá un total de 5%.

“TP-Link V+ Partner Program ha sido diseñado para ofrecer máximo soporte a nuestros socios de negocios de valor agregado en México. Para que una empresa pueda ser parte de este programa debe cumplir con los siguientes requisitos: estar registrado en uno de nuestros mayoristas autorizados, ofrecer servicios de instalación y asesoría preventa, contar con un equipo comercial y de soporte y estar ubicado en el territorio de México”, abundó la gerente de Mercadotecnia en TP-Link México, Izébel Ortiz.

Este programa está disponible solo para canales certificados y compañías registradas en México y los mayoristas participantes son: ASI México, Calcom, Computol, CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Fibremex, Ingram, Intellec, PCH, Sistemas aplicados y Tecnosinergia.

Para registrarse, los interesados deberán registrarse en la dirección: http://www.tp-link.com.mx/var/?/login. Al completar el formato en línea, se recibirá una confirmación por correo.

En caso de requerir más información acerca del programa, la compañía pone a disposición de los interesados el correo vpp.mx@tplink.com.