19 de Julio del 2019

Atractiva oportunidad con QOMO para 2016

Con una exitosa campaña de comunicación al canal de distribución, QOMO continua con su reclutamiento de nuevos distribuidores que estén interesados en crecer su negocio en el área de educación y empresarial con soluciones de T.I. interactivas.05/01/16
 

Por: Reseller Magazine

Después de abrir su modelo de negocio hacia el canal nacional, QOMO, la campaña de comunicación ha reflejado sumo interés por parte de los distribuidores. Los valores que rigen a la marca: Calidad, Pasión, Responsabilidad, Respeto, Liderazgo y Lealtad, enmarcan la diferencia que la compañía representa en el mercado mexicano, brindando soluciones en tecnologías de la información enfocadas primordialmente al segmento educativo y empresarial.

Ofreciendo productos y soluciones con tecnología de vanguardia tanto en hardware como software para hacer del aula interactiva una experiencia que marque la diferencia en el día a día de los estudiantes, evolucionando los modelos tradicionales.

El portafolio de productos (HW) incluye pizarras interactivas, pantallas LED multitouch, cámaras de documentos, Soportes para pantallas y proyectores CHIEF, Placas Face para conectores HDMI, USB, VGA, Audio, además de señalización digital BenQ; en la parte de software cuentan con ELL Software, se trata de un sistema de gestión de aprendizaje para el idioma inglés. Cuenta con la facilidad de tener instrucción guiada por el profesor, asistencia por computadora, examen de ubicación en línea, guías para profesores, tareas de laboratorio, hojas de trabajo y más de 600 horas de contenido disponible.

Por otra parte EDUQOMO, distribuidor de los productos QOMO, está autorizado y certificado para la distribución del software matemático MapleSoft, que con una suite innovadora contiene el poder de las matemáticas para proveerle a la industria, gobierno y academia lo último en herramientas de productividad.

Con una oferta integral como la de QOMO, se garantiza que el cliente tendrá no sólo lo mejor de la tecnología disponible, sino que se responderá a la medida de sus necesidades.

¿Deseas mayor información o darte de alta como distribuidor? Contacta a Mayra Lira, Ejecutivo de Ventas en EDUQOMO. Correo mayra@qomo.mx o al teléfono 01 33 1816 8063.