21 de Mayo del 2019

Smart, más de 20 años redefiniendo las aulas

05/01/16
 

Por: Reseller Magazine

En 1991, esta empresa de origen canadiense presentó al mercado su primer producto: Smart Board, su primer pizarra interactiva y desde entonces han continuado su trabajo bajo la batuta de la innovación, es así que al día de hoy cuentan con una trayectoria de más de 25 años redefiniendo las formas de aprender y colaborar en ambientes académicos y de negocio, incluso a distancia a través de la tecnología.

Su portafolio incluye no solamente pizarras interactivas, engloba soluciones completas para aulas y salas de reuniones que impulsan un modelo de aprendizaje y colaboración interactivo, respaldado por una historia que suma más de dos millones de pizarras interactivas SMART Board utilizadas por más de 40 millones de estudiantes y sus profesores en más de 175 países y en ámbitos diversos como el educativo (en niveles medio y superior), iniciativa privada, gobierno y en comunidades militares.

Su éxito se debe principalmente a que los clientes de estos segmentos encuentran en las soluciones de SMART un apoyo fundamental en la formación de los estudiantes y en la parte corporativa a incrementar la innovación y productividad de los asociados, sin tener la limitante de la distancia para continuar trabajando.

Aunque como señalábamos su oferta inició con la pizarra interactiva y es éste producto el que les ha abierto las puertas del mercado internacional, después de 25 años su portafolio es amplio y robusto. Ha evolucionado de tal manera que actualmente cuentan con proyectores, pantallas y mesas interactivas, sistemas de respuesta para los estudiantes, cámaras de documentos, software de conferencias, software de colaboración y lo más reciente SMART Kapp, una pizarra de borrado en seco que a través de una aplicación permite guardar y compartir contenido en vivo a medida que se va creando.

Obtenga las habilidades para brindar a sus clientes el apoyo para evaluar cuál es la solución que más se adecua a sus necesidades tecnológicas, asegúrese que su cliente obtenga productos a su máximo potencial. Éste ha sido el futuro de la educación y la capacitación por más de 25 años, es momento que tome ésta oportunidad.

¿Desea obtener mayor información o registrarse como distribuidor? Contacto: Antonio Valenzuela, Ejecutivo de Ventas SMART. avalenzuela@computerland.com.mx o al teléfono 01 33 3915 66 66