19 de Julio del 2019

Fujitsu conquistará nuevos mercados en 2016

05/01/16
 

Por: Reseller/ Agencias

El fabricante reconoció que aunque existen verticales en las que ya cuenta con una presencia consolidada como gobierno y banca, aún existen mercados potenciales como notarios públicos, educación y salud, los cuales conquistará a lo largo de este año en alianza con Compucenter.

Para ello, en breve presentará nuevos equipos y fortalecerá el posicionamiento de la Serie SP, los cuales a la fecha están disponibles únicamente para el mercado latino. La gerente de Ventas para América Latina y El Caribe del Grupo de Imagen en Fujitsu, Rosemarie Gadea, señaló que al ser su negocio 100% constituido por canales de distribución, su objetivo para 2016 será aumentar el número de capacitaciones, reforzar la evangelización tanto en clientes como en socios de negocio en soluciones de gestión de documentos y mantener una relación profunda con quienes han confiado en la marca.

El director Técnico de Compucenter de México, Jorge Aguirre, aseguró que continuará trabajando para generar proyectos rentables para los socios de negocio, impulsará más eventos de generación de demanda y fortalecerá la relación con aquellos que han sido leales al mayorista.