23 de Agosto del 2019

Microsip replantea su estrategia para fortalecer su crecimiento en México

05/01/16
 

Por: Reseller / Agencias

Con una estrategia apalancada en tres pilares fundamentales, Microsip, comenzará en este 2016 a trabajar fuertemente en desarrollo de su canal comercial, de tal manera que este año incrementará las opciones para adquirir sus sistemas y soluciones de sistemas computaciones administrativo, acorde a las necesidades de las empresas y de acuerdo a su modelo de negocio. El primero es el Esquema Tradicional, donde el distribuidor obtiene una licencia permanente con un pago de anualidad de cada uno de los diferentes sistemas de Microsip. El segundo es el Modelo de Arrendamiento, donde el distribuidor ofrece a sus clientes un formato de renta de soluciones y servicios del tipo Software como Servicio (Software as a Service – SaaS); y el tercero es el Modelo de Servicios en la Nube, donde los distribuidores ofrecen a las empresas utilizar los sistemas de Microsip de forma remota desde la Nube.

Adicionalmente y consientes de la versatilidad de la industria y las megatendencias tecnológicas, uno de los retos que asumirá este año es el de colaborar con ahínco con las empresas para lograr que exista una convergencia y conectividad entre distintas plataformas tecnológicas dentro de una misma empresa cuando de software se trata, por ello en 2016 Microsip tendrá mayores opciones de conectividad con otros sistemas de diferentes tipos.

Esto quiere decir que las soluciones de Nómina, Punto de Venta, e-Commerce, Contabilidad, Bancos, Inventarios, Cuentas Por Pagar y demás, además de enlazarse entre sí como lo hacen en la actualidad, podrán interactuar con soluciones de terceros que las empresas ya tengan instalado, esto con el fin de brindar mayor comunicación, productividad, efectividad y reducir los costos durante y después de la implementación correspondiente.

El desafío de 2016 es continuar con el buen ritmo de crecimiento en el mercado mexicano para alcanzar el 35% al finalizar el periodo “actualmente contamos con 7 oficinas regionales, 54 franquicias y más de 300 consultores certificados que atienden a más de 100 mil empresas usuarias en todo el país, y queremos continuar con el crecimiento que hemos logrado gracias al trabajo de nuestros canales y a la calidad de nuestra tecnología. El reto para 2016 es alcanzar un crecimiento de 35% y continuar ofreciendo las mejores herramientas a nuestros clientes para que alcancen el éxito en sus negocios”, concluyó Israel Coto, Director de la Oficina de Ciudad de México de Microsip.