22 de Mayo del 2019

Meebox, avanza en las preferencias del canal nacional

05/01/16
 

Por: Reseller Magazine

Con un exitoso portafolio de dispositivos móviles, Meebox, cuenta con una cartera de clientes amplia y de muy diversos perfiles. A través de un equipo de especialistas desarrollan e integran soluciones que incluyen hardware y software para ayudar sus clientes a optimizar sus procesos internos y brindar una mejor atención a sus usuarios.

Su metodología de trabajo incluye desde evaluar cuál es el equipo que requieren para cada tipo de proyecto, configuración; diseñarlo y fabricarlo con materiales de la más alta calidad para dispositivos móviles, qué tipo de software y desarrollarlo. De esta manera pueden otorgar soluciones integrales a la medida de las necesidades de cada cliente.

Uno de los casos de éxito de la marca ha sido su participación con proyectos importantes en el área de multimedia para equipar a algunos de los principales estudios de animación cinematográfica en México y con dependencias gubernamentales como el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), para el cual equiparon con más de 18 mil tabletas al personal de campo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el desarrollo de censos con el modelo Meebox Meeclassmate Twist, una tableta 180° de 8.1 pulgadas, esto durante el primer año, cerrando también una garantía de refacciones para los próximos cinco años. Al INEGI, también le proveyeron de soporte técnico y capacitaciones para su personal.

Actualmente, algunas de las agencias automotrices más importantes de la zona metropolitana de Guadalajara utilizan dispositivos móviles Meebox para facilitar la labor de su equipo de ventas y mejorar la experiencia del cliente en su visita.

Año con año desde 2011, Meebox ha tenido una participación importante en el Consumer Electronics Show, la feria tecnológica de cómputo y electrónica de consumo más importante a nivel mundial, donde ha presentado las novedades que desarrolla para este segmento de la industria y este año, la apertura de su modelo de negocio al canal nacional.