HP presenta notebook pensada en la colaboración empresarial

EliteBook Folio es el quipo que además de ser liviano y delgado, puede integrar una pantalla 4K. Posee una bisagra de piano de 180 grados, lo que permite que el dispositivo se abra hasta quedar completamente plano. 05/01/16
 

Reseller/ Agencias

HP EliteBook Folio es la notebook más delgada y liviana creada por HP. Un 21% más liviana y hasta un 15% más delgada que la premiada HP EliteBook 1020, la EliteBook Folio es la más elegante notebook de clase empresarial creada por HP —es 12,4 mm más delgada que una batería AA y pesa menos de 1 kg —.

“Solo porque alguien utiliza una PC para trabajar, eso no significa que tiene que sacrificar su deseo de tener un dispositivo delgado y liviano, con estilo”, señala Alex Cho, vicepresidente y director general de PC y Sistemas Personales Comerciales de HP Inc. “Por eso, diseñamos HP EliteBook Folio, la notebook de clase empresarial más delgada y liviana del mundo , que ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: el diseño superior que los consumidores desean y la capacidad de administración que responde a las necesidades del departamento de TI”.

Nuevo nivel de rendimiento y diseño superior

La EliteBook Folio es una notebook de 12,5 pulgadas de diagonal en un cuerpo de aluminio CNC de corte diamante y un diseño que ofrece resistencia y durabilidad. Al igual que la familia de dispositivos Elite, la EliteBook Folio está diseñada para superar las pruebas MIL-STD y se somete a 120.000 horas del Proceso de prueba total de HP .

Cuenta con una bisagra de piano de 180 grados, lo que permite que el dispositivo se abra hasta quedar completamente plano, proporcionando a los usuarios una mayor flexibilidad, y la capacidad de compartir y colaborar fácilmente con los demás. El dispositivo también integra teclado de tamaño completo, un clickpad para Windows 10 compatible con gestos y dos puertos USB-C con Thunderbolt 3.

La pantalla con cristal de extremo a extremo de la EliteBook Folio también se puede configurar como una pantalla Ultra-HD (UHD) de 4K, opcional, similar al papel y con detalles impresionantes, gracias a la densidad de 352 píxeles por pulgada. La pantalla UHD del panel posibilita el 95% de la gama RGB de Adobe para hacer que las imágenes tengan colores más vivos y sean más realistas.

El dispositivo incluye Windows 10 Pro y cuenta con un procesador Intel Core M vPro de 6ª generación , optimizado para brindar alto rendimiento y eficiencia; además de ofrecer hasta 10 horas de duración de la batería .

Diseñada para permitir el contacto con los demás

Hoy, más que nunca, las personas utilizan sus notebooks para ponerse en contacto con sus colegas, amigos y familia. Los clientes comentaron que el uso de una notebook para realizar llamadas y conferencias todavía implicaba desafíos. Por eso, HP creó la primera notebook diseñada especialmente para la colaboración .

“Los ingenieros de Microsoft y HP trabajaron de cerca en el desarrollo de la EliteBook Folio por más de un año para entregar la mejor experiencia de Skype para los negocios,' dijo Eric Wilfrid, director de producto, Skype for Business, Microsoft. 'El resultado es un dispositivo que ofrece una experiencia de colaboración al hablar o escuchar llamadas usando Skype para los negocios'.

HP también ha trabajado en colaboración con los ingenieros acústicos de Bang & Olufsen para ajustar el audio a fin de lograr una experiencia de sonido precisa para uso personal y empresarial. El equipo ofrece un incremento del volumen en un 40%, en comparación con los dispositivos HP de las generaciones anteriores, por lo que Folio se puede utilizar como teléfono con altavoz colectivo.

Una familia completa de dispositivos empresariales superiores

Para complementar la línea de desktops y notebooks Elite, HP reveló la notebook empresarial de 14 pulgadas más delgada del mundo —HP EliteBook 1040 G3— y la nueva serie HP EliteBook 800 G3, que representa la nueva generación de notebooks empresariales de HP. Para lograr este estilo delgado y liviano, la EliteBook 1040 utiliza el mismo diseño de corte diamante completo de aluminio de la nueva EliteBook Folio. HP ha incorporado su diseño y sus innovaciones superiores a la serie EliteBook 800, con un nuevo cuerpo plateado de magnesio y aluminio que proporciona un diseño más delgado, liviano y durable.

La EliteBook 1040 y la serie EliteBook 800 ofrecen Windows 10 Pro, procesadores Intel Core vPro de 6ª generación4, SSD PCIe Gen3 y memoria DDR4. Todos los dispositivos vienen con audio por Bang & Olufsen, software de reducción de ruido HP y HP Clear Sound Amp para brindar una completa experiencia de colaboración para aplicaciones como Skype Empresarial.

La serie EliteBook 800 está disponible con pantallas HD, FHD, QHD o UHD de 12,5, 14,0 o 15,6 pulgadas de diagonal ; la EliteBook 1040 ofrece opciones de pantallas FHD o QHD .

Para los usuarios que requieren alimentación adicional, HP presenta el nuevo HP Notebook Power Bank para las series HP Pro y Elite, que permite cargar al mismo tiempo una notebook HP y dos dispositivos móviles adicionales, como teléfonos inteligentes o tablets.

Seguridad y capacidad de administración superiores

Los dispositivos están diseñados para satisfacer a los profesionales encargados de administrar y proteger el parque de dispositivos de su empresa con seguridad verdaderamente incorporada, que incluye HP Client Security Software Suite, TPM certificado, protección a nivel de BIOS mejorada con HP Sure Start con Protección dinámica y un lector de huellas digitales resistente, opcional.

Para admitir una mayor capacidad de administración, HP también ofrece a los clientes herramientas de administración adicionales, como HP Touchpoint Manager , HP Image Assistant y un procesador Intel Core vPro opcional, para que el departamento de TI pueda administrar de forma remota el dispositivo mediante redes cableadas e inalámbricas. HP Touchpoint Manager ahora cuenta con implementación e inventario de software, así como con administración de parches y compatibilidad con dispositivos personales en el trabajo, ampliando la capacidad de administración de TI para proteger y optimizar dispositivos a partir de un único panel. HP Image Assistant es la primera herramienta de diagnóstico personalizado de imagen para PC comerciales con un panel de autoayuda que permite a las empresas reducir sus costos de TI y proteger su información confidencial.