ASUS gana cinco premios de innovación en CES 2016

Hardware y Componentes de Cómputo, Periféricos de Cómputo, Gaming y Realidad Virtual y Hogar Inteligente fueron las categorías en las que fueron galardonados los productos del fabricante. 06/01/16
 

Reseller/ Agencias

ASUS ganó cinco prestigiados premios de Innovación CES por productos con un diseño e ingeniería sobresalientes en el International CES 2016 en Las Vegas. Los cinco productos galardonados fueron el dispositivo de cómputo Chrome OS ASUS Chromebit y la notebook de gaming Republic of Gamers G752, galardonados en la categoría “Hardware y Componentes de Cómputo”; la PC de escritorio para gaming ROG GT51, en la categoría “Gaming y Realidad Virtual”; el monitor LCD PG348Q, para la categoría “Periféricos de cómputo”; y el router inalámbrico de tres bandas RT-AC5300, en la categoría “Hogar Inteligente”.

ASUS Chromebit CS10. Del tamaño de una barra de dulce, es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo, y convierte cualquier TV o monitor HDMI en un equipo de escritorio Chrome OS. Tiene un diseño elegante de apenas 12 cm de largo y está disponible en dos colores con estilo: negro o naranja.

Cuando se integra un teclado y un ratón bluetooth es posible que los usuarios naveguen en la web y acceder a decenas de miles de aplicaciones en Chrome Web Store. Chromebit CS10 tiene actualizaciones automáticas integradas, junto con la protección antivirus más reciente, para dar a los usuarios una experiencia de cómputo inteligente, rápida y segura.

En conjunto con Chrome Device Management, también trabaja como un reproductor de medios plug & play con aplicaciones de señalización digital.

ROG G752. Es una laptop de gaming que integra la 6ª generación de procesadores Intel Corei7, además de gráficos NVIDIA GeForce GTX 980M para un desempeño de gaming superior y visuales nítidos y detallados; también soporta la memoria DDR4. Las cuatro ranuras DDR4 permiten que la RAM sea actualizada hasta un máximo de 64 GB.

Su nuevo esquema de color de Armadura de Titanio y Plasma de Cobre ha sido elegido especialmente para mejorar sus líneas angulares modernas, con un sistema térmico exclusivo de ROG 3D Vapor Chamber y pipas de cobre de disipación de calor, ROG G752 cuenta con un sistema de enfriamiento que ayuda a mejorar el desempeño de la GPU. Es la primera laptop en el mundo en integrar una cámara de vapor en su sistema de enfriamiento.

Integra un teclado de diseño ergonómico con una distancia entre teclas de 2.5 mm para una respuesta sólida de tecleo. La característica anti-ghosting con un rollover de 30 teclas asegura que todas las entradas sean interpretadas instantáneamente de manera correcta, incluso si varias teclas son oprimidas de manera simultánea.

ROG GT51. Equipo de escritorio para gaming que ofrece desempeño extremo, un diseño agresivo y características dedicadas para los entusiastas del videojuego. Integra la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700K con enfriamiento líquido con Turbo Gear para overclocking de CPU de 4 núcleos de un solo click sin tener que reiniciar el equipo. Soporta las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Titan X con SLI de dos vías para un gaming 4K/UHD fluido en pantallas múltiples. Tiene capacidad para soportar hasta 4 unidades de estado sólido de 512 GB de almacenamiento M.2 PCIE Gen3 en arreglo RAID 0 Mode y 64 GB de memoria DDR4 de 2800 MHz para entregar un arranque y carga rápidas de videojuegos.

Cuenta con una solución térmica avanzada con un flujo de aire de 12 vías, compuesto de un silencioso sistema de enfriamiento líquido para el CPU, un flujo de aire aislado para la fuente de poder, y un túnel interno de aire que lleva el aire fresco al interior del gabinete para enfriar la tarjeta gráfica, asegurando temperaturas frescas y estabilidad en el sistema durante largas sesiones de gaming.

Adicional a su desempeño extremo, posee un diseño agresivo con efectos de iluminación dinámicos que los gamers pueden personalizar utilizando una paleta de hasta 8 millones de colores para crear su propio avatar. El accesorio wearable Rog Band permite a los gamers acceder automáticamente a Shadow Drive, su propio espacio de almacenamiento oculto que les permite administrar su información confidencial de manera segura, o activar el overclocking.