Mate 8, el dispositivo insignia de Huawei

07/01/16
 

Por: Reseller / Agencias

Huawei presentó el teléfono inteligente Huawei Mate 8. El dispositivo presenta una amplia gama de características nuevas: tecnología de nueva generación para huellas digitales que permite que el teléfono sea inteligente y seguro a la vez; por ejemplo, el sistema de reconocimiento de huellas digitales permitirá realizar compras móviles online de una forma más fácil y rápida que nunca antes.

Huawei ha pasado tres años realizando una importante labor de investigación y desarrollo para mejorar la experiencia del usuario en materia de imagen y el nuevo mate 8 integra los resultados de estos años de trabajo donde los usuarios también podrán esperar una revolución en fotografía móvil. Huawei ha desarrollado el primer 'procesador patentado para sensor de imagen' que permitirá a los usuarios enfocar más rápidamente y conseguir mayor claridad y colores más fieles en sus fotografías.

En el dispositivo también se ha incluido una cámara delantera de 8 megapíxeles, la cual permite tomar el autorretrato perfecto. La cámara ha sido mejorada aún más mediante un nuevo algoritmo para belleza que resalta los tonos de la piel en las fotografías.

En muchas formas, el dispositivo es también más intuitivo que nunca antes, sobre todo con la capacidad de escanear tarjetas de presentación. Esto permite adicionar contactos con tan solo la captura de una imagen de la tarjeta de presentación con la cámara del teléfono.

Los procesadores mejorados del Huawei Mate 8 permiten que todo lo anterior y más ocurra al mismo tiempo, sin merma alguna del desempeño. Esto es perfecto para el usuario de hoy, que incesantemente está realizando tareas múltiples, tanto profesionales como personales. Para demostrar esto, un nuevo modo de 'pantalla dividida' permite que múltiples aplicaciones estén visibles y se usen exactamente al mismo tiempo.

Más aún, para garantizar que los usuarios no se queden varados, la batería del Mate 8 otorga a los usuarios dos días de uso, mediante una tecnología de turbocarga que permite cargar al Mate 8 con la carga necesaria para un día en tan solo 30 minutos. El resultado es un teléfono que trabaja más duro, más rápido y de una forma mucho más fluida que cualquier otro dispositivo en el mercado.