Belkin ofrece elegancia y seguridad durante la carga del Apple Watch

Con un diseño magnético metálico y minimalista, el nuevo Watch Valet Charge Dock despliega el Apple Watch en ángulos de visión ideales mientras se carga.
 

Reseller/Agencias

Belkin presentó el Watch Valet Charge Dock, una solución de carga diseñada especialmente para el Apple Watch. Integra la misma tecnología de carga inductiva que se ha integrado en el Apple Watch, lo que significa que los usuarios pueden colocar su reloj Apple en el cargador magnético sin tener que pasar un cable de carga por la base.

“Después del éxito que tuvo la primera solución de carga integrada de Belkin con soporte para el iPhone y el Apple Watch, el Belkin Valet Charge Dock para iPhone y Apple Watch nos entusiasma poder ofrecer una segunda solución de carga que también brinda una experiencia de carga perfecta para los usuarios del Apple Watch: El Watch Valet”, señaló Melody Tecson, directora de gestión de producto de Belkin. “El nuevo Watch Valet Charge Dock es el accesorio perfecto para los clientes que están buscando una solución independiente para su Apple Watch”.

Con un diseño elegante, el brazo de metal con acabado cromado del Watch Valet sostiene con seguridad el Apple Watch en un ángulo perfecto para brindar visibilidad y fácil acceso, mientras que la base agrega estabilidad cuando se coloca el reloj sobre la base. Asimismo, incluye un soporte opcional para la correa del reloj que puede sujetarse sin esfuerzo para sostener las correas de reloj flexibles como los brazaletes Steel Mesh y Link. Su acabado estilizado complementa al Apple Watch, y su tamaño compacto combina perfectamente en cualquier escritorio o mesa de noche.