GIGABYTE estrena sus motherboards de Gama Alta para PC de escritorio y la siguiente generación de su línea BRIX

07/01/16
 

Por: Reseller / Agencias

GIGABYTE TECHNOLOGY presenta sus motherboards de gama Alta para PC de escritorio y su galardonada GIGABYTE BRIX impulsados por la 6ta Gen. de procesadores Intel Core. Durante el CES 2016, GIGABYTE presentó estos productos innovadores, junto con las últimas novedades en soluciones de IPC y de soluciones loT en el Salón Pacific del Hotel & Casino Bally’s, de Las Vegas Nevada. Habrá demostraciones de productos diseñados por los modders como Richard Surroz, Marc Molella, y Bob Stewart de BS Mods. Aparte de todas las demostraciones de productos también habrá overclocking en vivo con el overclocker de renombre mundial de GIGABYTE HiCookie, y se hará una demostración de sistemas de varios integradores tales como; Cybertron PC, NCIX, ABS, CyberpowerPC, Network Allies y Digital Storm.

Máxima Potencia para los usuarios más exigentes en rendimiento

Con soporte para procesadores de Intel Xeon E3-1200 v5 del socket LGA1151, la GA-X150-PLUS WS (con factor de forma ATX), la GA-X150M-PLUS WS (con factor de forma Micro-ATX) y la GA-X170-Extreme ECC son motherboards para PC de escritorio de gama alta, diseñadas para usuarios entusiastas de PC de escritorio que requieren la potencia máxima en su equipo para la creación de contenido, edición de vídeo, juegos y diseño.

La X150-PLUS WS tiene toda la conectividad que los entusiastas del cómputo extremo puedan necesitar para poder tener el mejor rendimiento posible. Con un conector PCIe Gen3 x4 M.2 que ofrece velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s, un puerto Intel GbE LAN con el software de acelerador de internet cFosSpeed para eliminar el Lag, y 2-Way de soporte gráfico con un slot PCIe x16 que viene directamente desde el procesador para un ancho de banda limpio y sin restricciones, permiten que el sistema esté listo para cualquier aplicación o tarea exigente. La GA-X150-PLUS WS también cuenta con cuatro ranuras DIMM con soporte para memoria estándar DDR4, y muchas más características líderes en la industria, tales como la tecnología patentada de GIGABYTE DualBIOS, que protege el sistema de un mal funcionamiento del hardware o de algún fallo en la alimentación de energía durante el proceso de actualización además de un gran paquete de utilidades con el GIGABYTE App Center.

Para aquellos que buscan beneficiarse de la potencia de los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 sin las características extremas, la opción perfecta y que además es amigable a su presupuesto es la motherboard X150M-PLUS WS. Con su slot PCIe x16 directo del procesador, con soporte para memoria de doble canal DDR4 y un factor de forma Micro-ATX, la X150M-PLUS WS es la motherboard ideal para un pequeña PC que exige mucha más potencia Core.

Aparte de la serie de motherboards X150 de gama alta para PC de escritorio, GIGABYTE también está presentando la motherboard X170-Extreme ECC, esta placa es una de las pocas motherboards recién lanzadas que pueden apoyar ECC (Error-Correcting Code), memoria que es crucial para los sistemas que no pueden acumular el tiempo de caídas. Incluso con más puertos USB3.0 y conectividad SATA3, las motherboards X170 son perfectas para los entusiastas que buscan una solución que puede proporcionar estabilidad y rendimiento al mismo tiempo. Las motherboards tienen soporte vPro, una característica que proporciona a los usuarios una variedad de funciones tales como la comunicación inalámbrica, características de seguridad de encriptación, administración remota etc., lo que permite a los usuarios tener un mayor control sobre sus necesidades para su PC de escritorio de gama alta.

Siguiente generación de GIGABYTE BRIX con los procesadores de Intel de 6ta Gen. Core

La industria de mini PC ha revolucionado desde que GIGABYTE BRIX entró al mercado y GIGABYTE tiene el placer de subir los estándares una vez más con una nueva generación de BRIX en el CES 2016, ahora disponibles con el nuevo procesador de 6ta Gen. de Intel Core. Diseñadas para caber en la palma de tu mano, la BRIX PC DIY ahora ofrece más potencia que nunca con los últimos CPUs de Intel con gráficos de Intel HD 520.

La Mini PC de alto rendimiento GIGABYTE BRIX está disponible con una variedad de diferentes configuraciones basadas en los procesadores de 6ta Gen de Intel Core i3 / i5 / i7, lo que permite a los usuarios adquirir el modelo ideal que satisfaga sus necesidades. Algunos modelos de BRIXofrecen soporte para unidades SATA de 2.5' SSD o HDD, para los usuarios que necesitan espacio de almacenamiento adicional. También están equipadas con el puerto M.2 para el almacenamiento adicional y de alta velocidad. La computadora de última generación BRIX cuenta con una gran conectividad debido a su número de puertos USB 3.0, soporte para HDMI y DisplayPort que puede alimentar tres pantallas simultáneamente, y puerto LAN de Intel Gigabit para una mayor velocidad de la redes.

En el CES 2016, GIGABYTE presenta por primera vez sus modelos de BRIX con soporte para Intel Thunderbolt 3. El puerto Thunderbolt 3 está disponible a través de un conector USB Tipo-C que ofrece un ancho de banda con un solo cable, con una velocidad sin precedentes de hasta 40 Gb/s (dos veces más que la generación anterior) y una variedad de otras características revolucionarias como Power Delivery 2.0, para carga rápida para dispositivos externos, con una carga simultanea de hasta 6 dispositivos y con soporte para DisplayPort 1.2, capaz de manejar monitores 4K. Thunderbolt 3 se presentará en los nuevos modelos E-BSi7T-6500 y el GB-BSi5T-6200.