Canon ofrece una serie de actividades interactivas durante el CES 2016

08/01/16
 

Reseller/ Agencias

Durante el CES 2016, Canon pondrá a prueba a los asistentes en una actividad interactiva con la Canon 8K Ride, donde podrán ver el futuro de la imagen visual y experimentar de primera mano las reacciones que ocurren durante la proyección de un video 8K Ride.

“Estamos muy contentos de que los asistentes puedan disfrutar en nuestro stand del CES 2016, una experiencia única que ofrece la Canon 8K Ride,” comentó Masaharu Choki, Presidente y CEO de Canon Mexicana.

Esta experiencia, presentada durante la Canon EXPO el pasado mes de septiembre, proyecta un video 8K en grandes pantallas que rodean a los espectadores, generando un sentido único de movimiento, mientras se mantienen sentados o parados. Con esto, la tecnología puede simular un viaje físico, provocando a menudo, una reacción física o emocional al experimentar las imágenes desde todos los ángulos.

Además, el stand interactivo de Canon está compuesto de tres ambientes distintos que simulan una casa, una oficina y un estudio profesional. Dentro de cada zona, Canon ofrece demostraciones prácticas para que los asistentes experimenten por sí mismos las soluciones actuales para capturar imágenes del mundo real.

En el primer ambiente simulado, los asistentes pueden vivir el poder de una imagen y participar en demostraciones prácticas utilizando cámaras y lentes Canon para crear diferentes perspectivas e imprimir las imágenes capturadas en impresoras Canon PIXMA. Por su parte, el ambiente de oficina permite a los visitantes ver un lugar de trabajo inteligente donde los productos Canon trabajan juntos para agilizar las actividades diarias en un entorno laboral del mundo real; y finalmente, el futuro de la creatividad puede ser visto en el tercer ambiente, donde Canon invita a los asistentes a entrar en un estudio profesional y conocer el día a día de un fotógrafo o camarógrafo.

“Creemos que la mejor manera en que nuestros clientes y usuarios podrán entender y adoptar Canon See Impossible, es a través de ver y experimentar casos de la vida real en donde las soluciones de imagen digital de Canon pueden impactar su vida cotidiana, tanto a nivel profesional como personal', comentó Masaharu Choki, Presidente y CEO de Canon Mexicana.

Asimismo, los asistentes pueden disfrutar de una galería de fotos con imágenes capturadas con cámaras Canon EOS DSLR y PowerShot, impresas con Canon imagePROGRAF e impresoras de inyección de tinta PIXMA PRO incluyendo la nueva impresora imagePROGRAF PRO-1000, así como navegar en la Torre de lentes Canon, que presenta ejemplos de la línea de más de 103 lentes Canon Serie EF, así como innovadores lentes 50-1000mm CINE-SERVO, capaces de capturar brillantemente videos en 4K de hasta 1500 mm, con extensor de 1.5x. Esta torre ofrecerá una perspectiva visual innovadora de los 360 grados en la sala de exposiciones del CES 2016.