Dell robustece su portafolio empresarial con nuevos equipos de la familia Latitude

Lanzó las nuevos notebooks y 2 en 1 con características que ofrecen seguridad, manejabilidad y confiabilidad. También presentó su monitor OLED, los primeros monitores InfinityEdge del mundo, y nuevos monitores inalámbricos. 08/01/16
 

Reseller/ Agencias

En el marco del CES 2016, Dell anunció una selección ampliada de dispositivos comerciales Latitude que combinan, por una parte, las características de punta en materia de seguridad, manejabilidad y confiabilidad pedidas por los clientes, y por el otro lado, las pantallas InfinityEdge que poseen diseño y materiales de calidad.

“Durante más de 20 años, los productos Latitude han sido un opción importante entre los clientes comerciales de todo el mundo por sus inigualables características de seguridad, manejabilidad, confiabilidad y soporte técnico”, señaló Kirk Schell, vicepresidente y gerente general de Soluciones Comerciales para el Cliente en Dell. “Con la nueva línea Latitude, estamos entregando dispositivos comerciales que los empleados desean por ser modelos más delgados, más livianos y más capaces que muchos de los productos más populares destinados al consumidor, sin comprometer nada respecto a los requisitos de seguridad y manejabilidad exigidos por TI”.

Windows 10 ofrece la familiaridad de Windows 7 con el fácil uso táctil propio de Windows 8.1, de manera que los nuevos 2-in-1 proveerán una mejor experiencia al usuario. Los ingenieros de Intel y Dell desarrollaron un sistema que incluye los procesadores Intel vPro más recientes a fin de introducir plataformas de calidad que cambien la manera en que los negocios operan cuando se trata de colaboración, seguridad y productividad. “Combinando esos avances con los innovadores diseños de productos comerciales pequeños y portátiles, el momento nunca ha sido mejor para modernizarse”, puntualizó Schell.

Latitude 13 7000, Latitude 12 7000, Latitude 11 5000

El portafolio Latitude fue fundado sobre bases de seguridad, manejabilidad y confiabilidad de categoría empresarial. Ahora, las Series 3000, 5000 y 7000 de Latitude vienen a renovar dicho portafolio con diseños más delgados y livianos, con un excelente nivel de eficiencia y poderosas opciones de proceso.

Dell ha elevado su línea comercial dándole rasgos de diseño de su aclamada línea XPS, de manera que los clientes comerciales puedan disfrutar del mismo estilizado factor de forma y de materiales únicos capaces de entregar rigidez y liviano peso en toda la línea.

Latitude de 13”

La Dell Latitude 13 7000 Series Ultrabook es el Ultrabook de 13” de categoría empresarial más pequeño del mundo. Elaborado a base de capas de fibras de carbono unidireccional de 40 toneladas, el mismo material usado en aplicaciones de aviación y navegación aeroespacial. Es el único Ultrabook de categoría empresarial del mundo dotado de un monitor InfinityEdge; el ultradelgado bisel alrededor de la pantalla crea un experiencia de visualización disfrutable. Además de eso, el Latitude 13 contiene la tecnología USB Type-C, estándar en la industria, que permite usar un solo cable para docking, alimentación, video, audio y datos. Incluye también Thunderbolt 3 para entregar transferencias de datos 8 veces más rápidas que las entregadas por USB 3.0, lo que permite accionar dos monitores 4K simultáneos. La laptop es la compañera perfecta para los empleados que trajinan de un lado a otro, pues ofrece autonomía extendida de batería y características de seguridad avanzadas, entre ellas un lector de tarjetas inteligentes, un lector de huellas dactilares, un lector RFID y software de seguridad y encriptación.

2 en 1 de 12.5”

Construida para el profesional selecto móvil, la Dell Latitude 12 7000 Series 2-in-1 es una de las 2-in-1 de 12,5” disponibles más liviana. Ofrece lo mejor de ambos mundos a quienes desean toda la funcionalidad de una laptop en desempeño y diseño, que fácilmente se convierte en tableta plenamente funcional. Su diseño único está libre de engorrosos pestillos, cerraduras o pasadores de alineación, pues utiliza imanes, y puede fácilmente adoptar diversos modos de uso entregando máxima flexibilidad y productividad.

La Latitude 12 brinda dos opciones de teclado para adaptarse al estilo de trabajo del profesional. El Dell Latitude 12 Slim Keyboard es un teclado de tamaño completo, liviano, con teclas retroiluminadas tipo chicle, bien espaciadas para digitar sin esfuerzo, y una gama completa de ángulos de visión. Además de eso, el Dell Latitude 12 Premium Keyboard conecta por sí solo a la tableta; ofrece teclas retroiluminadas y control del cursor del mouse con touchpad de alta precisión para gestos. La Latitude 12, equipada con una delgada pantalla de 8 mm, Corning Gorilla Glass NBT endurecido y monobloque de magnesio, es la única ‘2 en 1’ empresarial con visualizador UltraSharp UHD táctil 4K.

2 en 1 de 10.8”

La Dell Latitude 11 5000 Series 2-in-1 es una ‘2 en 1’ de 10,8” delgada y liviana y de categoría empresarial con las características de seguridad y manejabilidad. Diseñada con materiales como magnesio liviano y vidrio endurecido, la Latitude 11 es una llamativa herramienta de productividad, garantizada para agradar a cualquier profesional de empresa.

Con pesos que empiezan en apenas 1,56 lb, la ‘2 en 1’ es un dispositivo portátil que provee una transición perfecta entre los modos tableta y laptop, capaz de captar con gran precisión entradas a mano hechas con el estile opcional. A los profesionales de TI y negocio ofrece robustas capacidades de seguridad y manejabilidad, incluso encriptación exhaustiva, autenticación avanzada, software de punta para prevenir malware y operaciones automatizadas y racionalizadas de despliegue, monitoreo y modernización del sistema.

Su primer monitor OLED

Dell presentó también una nueva colección de monitores, entre ellos el monitor OLED, dos nuevos monitores InfinityEdge con una pantalla prácticamente desprovista de bisel y dos monitores inalámbricos que permiten a los usuarios móviles conectarse directamente al monitor sin cables.

El Dell UltraSharp 30 OLED es el primer monitor OLED de Dell. Reúne las ventajas de la tecnología de monitores OLED para beneficio de los profesionales de PC que trabajan en entornos donde el color es crítico, por ejemplo artes gráficas y fotografía. El monitor entrega índices típicos de contraste de 400,000:1 con cobertura de “negro verdadero” y de espacios cromáticos del sector, tales como AdobeRGB y DCI-P3, resolución Ultra HD 4K brillantemente detallada y tiempos ultrarrápidos de respuesta de 0,1 ms. Es compatible también con USB Type–C, que permite usar un solo cable para alimentación, video y conectividad de datos con sistemas compatibles.

Los monitores Dell UltraSharp InfinityEdge incorporan las primeras pantallas InfinityEdge del mundo con bordes ultradelgados. Diseñados con un brazo complementario que ofrece mayor flexibilidad de ajuste y manejo integrado de cables y Eco-Diseño ayuda a maximizar el espacio de trabajo y minimizar el hacinamiento de escritorio.

Los monitores Quad HD de 27” y Full HD Resolution de 23,8” ofrecen desempeño de pantalla, precisión de color y extensa conectividad.

Por otra parte, el monitor Dell UltraSharp 24 Wireless y el monitor Dell 23 Wireless poseen las tecnologías más recientes que permiten visualizar por vía inalámbrica y manejar simultáneamente contenidos de laptop Windows y de teléfono inteligente Android a través de Miracast. El monitor Dell 23 Wireless tiene parlantes incorporados adicionales y un pedestal de carga inalámbrico para dispositivos móviles compatibles, a fin de mejorar la experiencia sin cables.