21 de Mayo del 2019

Silimex continúa con el éxito de su programa de lealtad

14/01/16
 

Por: Reseller Magazine

La segunda etapa del exitoso programa de lealtad “Puntos Silimex” está por culminar. Después de que Silimex pusiera en marcha esta campaña para agradecer recompensando a sus canales su éxito en el mercado mexicano, termina con excelentes resultados la segunda vuelta del programa en esta ocasión con la oportunidad de que también la fuerza de ventas de los mayoristas participantes puedan ganar al incentivar a los clientes en piso de venta.

En la segunda etapa participan las compras realizadas del 01 de noviembre de 2015 al 30 de enero de 2016, tiempo en el cual los canales dados de alta en www.puntossilimex.com pueden registrar sus facturas correspondientes a esta temporalidad para de manera posterior otorgar un último periodo sólo para dar oportunidad a que los canales que compraron en los últimos días de enero, puedan realizar sus registros.

Los premios a los que pueden acceder los canales en esta segunda etapa de Puntos Silimex, son monederos electrónicos, pantallas, productos Silimex, videojuegos y más.