Fortinet reconoce a sus mejores distribuidores y socios a nivel mundial

Estos reconocimientos globales premiaron el éxito y compromiso de socios y distribuidores durante 2015, al lograr los requerimientos de ciberseguridad de los clientes a nivel mundial. 21/01/16
 

Por: Reseller / Agencias

Fortinet dio a conocer a los principales socios y distribuidores ganadores por su desempeño en 2015. La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante la Conferencia Global de Partners, en Cancún, México. Los premios reconocen los logros destacados de distribuidores y comercializadores de la marca Fortinet alrededor del mundo. La asistencia de este año, fue la más grande que se haya registrado, contando con más de 1,200 socios de cerca de 60 países.

Las empresas reconocidas a nivel mundial fueron: FortiHero - Social Global del Año: Dimension Data, Socios del Año: CDW (Estados Unidos); ACSI Connect (Canadá); CIMACOM (LATAM); Capita IT Services, Reino Unido (EMEA); Canon System & Support Inc., Japón (APAC), Principales Socios Distribuidores: Fine Tec (Estados Unidos); Tech Data (Canadá); Adistec (LATAM); Arrow ECS, España y Portugal (EMEA); Redington India Limited (APAC) y Socios con Tecnología Mejorada: SHI (Estados Unidos.); Integra Data (Canadá); Grupo Tecno México (LATAM); Point, Polonia (EMEA); Acurus ANZ (APAC)

“Quisiera felicitar a los ganadores de este año y, personalmente, agradecer a todos nuestros socios por su continua dedicación y compromiso”, dijo Ken Xie, co-fundador, Presidente y CEO de Fortinet. “El crecimiento y éxito de Fortinet, no podría existir sin la unión de todos nuestros vendedores y distribuidores trabajando junto a nosotros para ofrecer la mejor seguridad”.

La Conferencia Global de Socios de Fortinet (GPC, por sus siglas en inglés), brinda a la comunidad de socios de la compañía, acceso a estrategias clave de marketing y negocio, así como liderazgo e información relacionada con soluciones específicas de clientes, diseñadas para ayudarlos a triunfar en su campo. Además de oportunidades de aprendizaje, cobertura de ventas, marketing, servicios y tecnología; el GPC de Fortinet ofrece un espacio ideal para que los socios, tomen valiosa información de otras empresas y de Fortinet.