Autodesk dice adiós al licenciamiento perpetuo

A partir del 31 de enero, la venta de licenciamiento perpetuo será descontinuado y solamente serán vendidos esquemas de renta de los productos Autodesk por 1,2 y 3 años. Ingram Micro apoya a sus distribuidores en esta transición con promociones especiales. 25/01/16
 

Por: Reseller Magazine

Autodesk renueva su modelo de negocios y política de renovaciones que entrará en vigor el próximo 1 de febrero. Esto significa que a partir de esta fecha no se permitirá la renovación tardía de los contratos de Maintenance Subscription después del vencimiento. Si tus clientes tienen un contrato caducado hasta con un año de vencimiento de Maintenance Subscription podrán renovarlo antes del 1 de febrero. Si no lo renovaran, podrían continuar utilizando la versión software de Autodesk con la que cuentan, sin embargo perderán el acceso a ventajas importantes que les otorga la renovación como actualizaciones, derechos de uso (doméstico y global), soporte técnico, así como créditos, servicios y almacenamiento en la nube.

Como apoyo a los distribuidores en este cambio de modelo, Ingram Micro te invita a ponerte en contacto con tu representante de ventas Autodesk para que te apoye a realizar la renovación.

Entérate y recibe los beneficios:

1.- http://tinyurl.com/hjcnplx

2.- http://tinyurl.com/hpvd4bg