Samsung Galaxy Serie A 2016 llega a México

Los smartphones Galaxy A5 y A7 2016, pensados en los millennials, ofrecen alto desempeño, sin dejar de lado el diseño e integrar funciones de vanguardia en el dispositivo. Estarán disponibles a partir de este mes en color negro, dorado y rosa a un precio de $8,700 pesos y $10,500 pesos, respectivamente. 29/01/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Samsung Electronics México presentó los nuevos equipos de la familia Galaxy Serie A 2016 conformado por los modelos: Galaxy A5 2016 de 5.2” y Galaxy A7 2016 de 5.5”.

Integran sistema operativo Android 5.1 (Lollipop) y procesador de ocho núcleos de 1.6 GHz. Además de una batería de larga duración para uso intensivo, tecnología ultra-segura de reconocimiento por huella digital y software que permite la gestión de contenidos de una manera más simple y eficiente.

También incorporan la nueva tecnología de carga de alta velocidad que permite al usuario recargar su equipo al 100% en tan solo 104 minutos.

En cuanto a diseño, ambos equipos combinan un bisel metálico estrecho con un resistente cristal para crear un diseño Premium. Integran una cámara delantera de 5MP y posterior de 13MP. Poseen características de estabilización de imagen óptica (OIS) y un objetivo F1.9 tanto en la cámara delantera como en la posterior.

En este sentido, los usuarios podrán tomar fotografías con la mejor resolución sin importar las condiciones del entorno, además con la función Quick de Samsung, el usuario podrá disponer de la cámara en menos de un segundo al dar doble clic al botón de inicio.

En lo que respecta al almacenamiento, el smartphone Galaxy A5 posee memoria RAM de 2GB + 16GB de memoria externa, capaz de expandirse a 128GB; mismo caso que en el Galaxy A7, el cual posee memoria RAM de 3GB + 16GB en externa.

“En Samsung, estamos comprometidos con la continua innovación, nuestro principal objetivo es inspirar a los consumidores a través de nuevas funciones que acompañen su estilo de vida y den solución a sus necesidades. Con la nueva gama de Galaxy Serie A 2016, buscamos impactar a un sector juvenil cada vez más exigente, siempre en búsqueda de gadgets que los mantengan actualizados”, concluyó la directora de Marketing en Samsung Electronics México, Claudia Contreras.

Los equipos estarán disponibles con los principales operadores móviles en el país, a partir de este mes. Habrá versiones en color negro, dorado y rosa a un precio de $8,700 pesos y $10,500 pesos, respectivamente.