Avaya reconoce a sus Partners del Año

02/02/15
 

Por: Reseller / Agencias

Durante el Executive Partner Forum celebrado en San Diego, California, Avaya anunció los ganadores del Premio Partner del Año 2015 de su Programa Avaya Connect, un programa global de distribuidores que facilita a los socios el rápido acceso a los recursos de Avaya y a sus innovaciones. El programa se centra en la transformación que ocurre en la industria y cómo los socios de canal pueden capitalizar estos cambios.

El evento premió también a aquellos socios de canal de Avaya Connect que han impulsado con éxito los resultados de negocio para sus clientes. En ese sentido los galardonados fueron: Cable & Wireless (Centroamérica y Caribe) como Partner del Año en la categoría de Mercado Medio; TELMEX (México) como Partner del Año en la categoría Servicios de Soporte; CONNEX de Canadá como Partner del Año en la categoría Innovación; Combat Partners (Canadá) Partner del Año en la categoría Networking; EVOX (Mexico) como Partner del Año en la categoría Crecimiento y como Partner del Año en la categoría Crecimiento a A5 Solutions de Brasil.

'Mientras celebramos a todos nuestros socios que se han tomado el tiempo para ser parte de nuestra Conferencia de esta semana, enviamos felicitaciones especiales a nuestros ganadores del Premio de 2015 por su enfoque en el cliente y su pasión para el logro de resultados. Nuestros socios son instrumentales para el éxito de Avaya y me complace reconocer a los ganadores de este año”, destacó Santiago Aguirre, Director de Canales y Distribución, Avaya Américas Internacional.