Más de 60 millones de licencias vendidas de Windows 8

Del momento de su lanzamiento a la fecha el nuevo sistema operativo Windows 8 ha superado las expectativas de ventas de Microsoft. 09/01/13
 

Por: Reseller / Agencias

El CES 2013 se encuentra en su máximo apogeo. Aunque Microsoft no está presente de manera oficial este año, la exposición de nuevas PCs y dispositivos con Windows 8 ilumina el evento.


Desde los dispositivos convertibles de ASUS hasta la innovadora tablet PC de Lenovo y la nueva tableta de Vizio, Windows 8 ofrece lo último en innovación de hardware.

Nick Parker, vicepresidente corporativo de la división mundial de OEM de Microsoft, anunció a través del blog de Windows algunas de las nuevas PCs que se estarán prensentando en el evento. Windows 8 cobra vida en estos nuevos dispositivos táctiles, y su desempeño mejorado brindará aún más entretenimiento.

Por otro lado, durante el 11° Foro Anual de Tecnología J.P. Morgan, la Directora Ejecutiva de Mercadotecnia y Directora Financiera de Microsoft, Tami Reller, anunció que Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias hasta la fecha. Esta semana también dimos a conocer un sólido crecimiento respecto a los desarrolladores que se encuentran creando para Windows 8. Desde la inauguración de Windows Store, el número de aplicaciones se ha cuadruplicado y hemos rebasado la marca de los 100 millones de aplicaciones descargadas —tan solo dos meses después de la disponibilidad general—.

Si deseas más información sobre Microsoft en el CES, y sobre algunos de los nuevos dispositivos con Windows, visita https://www.facebook.com/MicrosoftLatam y el Blog de Windows para América Latina. También te recomiendo que eches un vistazo a las imágenes del Centro de Noticias de Microsoft, donde se muestran los detalles de nuevos dispositivos, así como el canal de Windows en YouTube, para ver un video sobre las nuevas PCs con Windows 8 en acción.