Samsung Galaxy S7 y edge7 llegan a México

Será el próximo 17 de marzo cuando se realice el lanzamiento oficial de la serie en México y donde se anuncie la disponibilidad de los equipos para venta en nuestro país. 27/01/16
 

Por: Reseller / Agencias

En el marco del Mobile World Congress Samsung estrenó la serie 7 de sus smarpthones insignia Galaxy y Galaxy edge, con mejoras principalmente en los aspectos de la cámara fotográfica y de video, así como en funcionalidades como el aumento de su utilidad con resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68. Edge UX, entre otras. 

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, de 5,1 y 5,5 pulgadas, presentan la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar esta visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ligando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia móvil continua”, dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “Empoderamos a los consumidores con tecnología para ayudarles a obtener más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de lo posible”.

El diseño de ambas terminales está construido con vidrio 3D y metal, con las tradicionales curvas que los caracterizan y que permiten mejor sujeción de los equipos. Cuentan con una nueva modalidad Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar zero touch con la cual no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

En la parte del rendimiento ambos cuentan con tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica y en lo que corresponde al almacenamiento la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional, y en algunos países específicos, puede usarse con una doble tarjeta SIM.

Para quienes utilizan su Galaxy como terminal gamer, la serie 7 fue mejorada tanto en la parte de HW como de SW para optimizar el rendimiento de los juegos. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran un tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. Game Launcher, un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.