19 de Julio del 2019

Polycom reconoce a sus mejores partners de 2015

La compañía reconoció a sus mejores socios platinum, gold y silver, quienes obtuvieron las mayores ventas y mostraron tener el mayor compromiso de especialización para con la marca durante el año pasado. 03/03/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Por tercera ocasión, Polycom México realizó una ceremonia de reconocimiento a sus mejores canales en 2015. El director general en Polycom México, Juan Pelagio, calificó el año pasado como un periodo lleno de retos y aprendizajes, pero también con grandes éxitos en la diseminación de la visión y apoyo en la construcción del espacio del trabajo del futuro, lo cual fue posible a través de sus socios de negocio.

“La razón por la cual existen las organizaciones es generar riqueza. Cuando les proporcionamos la mejor experiencia, en términos de colaboración, y cualquier lugar se convierte en un ambiente productivo en donde se pueden tomar decisiones de negocios, se puede hablar de agregar valor y es entonces cuando ayudamos a las organizaciones a lograr sus objetivos”.

En este sentido, manifestó que la estrategia de la compañía está centrada en tres pilares: entregar la mejor experiencia para los clientes; transformar el lugar de trabajo, “Con la tecnología de Polycom, un lugar público se convierte en uno privado”; y colocar la colaboración en los flujos productivos de las empresas para ayudarlas a ser más eficientes.

“Cuando estos tres elementos se unen, se obtienen resultados que tienen que ver directamente con el valor agregado que obtienen las organizaciones”, manifestó.

En complemento, el director de canales en Polycom México, Luis González, explicó que la red de canales de la compañía posee un perfil de integradores al implementar, vender, alojar y administrar soluciones de videocolaboración, gracias a los cuales cumplen con las necesidades de los clientes en segmentos específicos del mercado, al tiempo que ofrecen soluciones que ayudan a los usuarios a aprovechar y proteger sus inversiones de IT.

“El mercado está cambiando y la única manera de ayudar a las empresas es dotarlos de herramientas para atacarlo”.

Asimismo, comentó que el modelo en el que las empresas están colaborando también se está transformando. El año pasado, la compañía reportó crecimiento en soluciones de audio (telefonía), así como en video (video points) y pronosticó que próximamente crecerá la demanda de soluciones en ambientes Microsoft (integración de teléfonos VVX, RoundTables, entre otras).

“Creemos que hemos hecho las cosas bien. Los canales son parte de ese trabajo y su esfuerzo nos apalanca. No bajemos los esfuerzos para continuar construyendo un negocio exitoso juntos”

Los mejores canales de Polycom en 2015

Categoría Platinum:

- Advance Networks

Categoría Gold:

- Computación Interactiva de Occidente

- Soluciones Unificadas Inotech

- KRH Consulting

Categoría Silver:

- Storagedisc

- Tecnología Mirífica

- Bicentel

- Reto Industrial

- La Red Corporativo