El nuevo smartphone de Lenovo supera los límites del diseño

Un dispositivo de vanguardia que ofrece un rendimiento Premium y cuenta con el perfil más delgado de su clase. 09/01/13
 

Por: Reseller / Agencias

Lenovo presentó su último smartphone, el K900, que  cuenta con las especificaciones más importantes de un smartphone premium en un dispositivo súper delgado.


“Con el K900, nuestro equipo ha superado los límites de las funciones principales de los smartphones y las ha rediseñado desde sus bases”, dijo Liu Jun, Presidente de la División de MIDH y Vicepresidente Ejecutivo de Lenovo.

Diseño
Como los smartphones se han vuelto muy populares, las demandas de los clientes en cuanto a dispositivos “de primer nivel” han aumentado, con características como el diseño y la facilidad de uso en creciente importancia. El K900 establece niveles completamente nuevos en cuanto a estos aspectos. Con solo 6,99 mm, el K900 es ampliamente el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gr. Fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza, el K900 logra ser resistente y tener una imagen potente sin perder su perfil delgado.

Se ha mejorado el tamaño de la cámara posterior con un nuevo sensor y la misma no sobresale de la carcasa, por lo que el diseño permanece simple y a un mismo nivel. El equipo de diseño afinó el PBC y la disposición de la batería para reducir el espacio utilizado por los componentes internos. Además, el K900 tiene en su parte superior una 'línea' exclusiva que refuerza su imagen delgada e integra los componentes externos.

Es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5' con una resolución de alta definición de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, todo con el último cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil.

Rendimiento
El K900 no escatima en rendimiento a pesar de su formato delgado. Potenciado por la plataforma de procesadores Intel® Atom para smartphones, el K900 tiene mucha capacidad de respuesta, especialmente para las funciones más importantes como  navegar en  la web y la carga de aplicaciones.

'Intel se complace en ofrecer el procesador que forma parte de la última insignia de Lenovo, el smartphone K900. Este producto innovador es un claro ejemplo de la estrecha colaboración entre Lenovo e Intel. Estamos seguros de que los consumidores apreciarán la vanguardia en el diseño de Lenovo y la capacidad de respuesta proporcionada por el procesador de última generación de Intel' afirmó Hermann Eul, Gerente General, Móvil y del Grupo de Comunicaciones de Intel.