Samsung Galaxy S7 y S7 edge llegan al mercado mexicano

23/03/16
 

Por: Reseller / Agencias

A partir de este 18 de marzo, los nuevos equipos de la gama Galaxy ya están disponibles en México.

En un evento realizado en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la compañía develó en manos de su Presidente H.S. Jo, la que hasta ahora se coloca como la más innovadora y esperada línea de dispositivos móviles en el mercado.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, están listas para ofrecer la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Del trabajo a la diversión, Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Sin comprometer su diseño, ambos smartphones, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, están listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y el agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, garantizando su funcionamiento normal aun cuando son expuestos al agua por no más 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts.

Galaxy S7 edge dispone además de Edge UX, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, como: correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones.

Ambas terminales son los primeros smartphones en integrar una cámara Dual Pixel. Esta revolucionaria tecnología permite entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Esta cámara de alto rendimiento -12 megapíxeles en la cámara principal y 5 megapíxeles en la frontal- ofrece una velocidad de obturador mayor y un autofoco más exacto, cuenta con una apertura más amplia y pixeles más grandes, para lograr un estilo profesional en cada toma. Además, la nueva modalidad Motion Panorama otorga mayor diversión pues trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Cuentan con una batería: 3,000 miliamperios en Galaxy S7 y 3,600 miliamperios en Galaxy S7 edge. Proporcionan además tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica.

En la parte de almacenamiento cuentan con la incorporación de una ranura híbrida para Nano SIM card y tarjeta microSD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en ambos equipos. El potente procesador de ocho núcleos y la capacidad mayor de batería aseguran un tiempo de juego más largo, mientras que el novedoso sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

Game Launcher, es una nueva herramienta para los fanáticos de los videojuegos: además de almacenar todos los juegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen las notificaciones. Asimismo, los gamers pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño y un consumo de batería más bajo.

Valores Agregados

Como parte de este gran lanzamiento, se implementará por primera vez en México el servicio de “Samsung Concierge”, el cual estará disponible para los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge a partir del 18 de Marzo. A través de esta plataforma los usuarios tendrán atención personalizada 24 horas al día, de lunes a domingo, así como con un servicio express en caso de que el dispositivo presente alguna falla. Además, si esto ocurre, Samsung prestará al usuario un Galaxy S6 para que no se quede incomunicado hasta que su equipo esté totalmente reparado.

De la misma manera, los usuarios podrán disfrutar 6 meses gratis del servicio de suscripción de música en streaming, con acceso a más de 30 millones de canciones descargando la aplicación de Google Play Música, así como 1 película gratis mensual entre una selección de películas durante 5 meses dentro de Google Películas (Disponible en Google Play Store a partir del 1 de abril registrando una tarjeta de Google Play o tarjeta de crédito para obtener ambos beneficios).

Plataforma segura para el usuario y la empresa

Los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge podrán estar tranquilos ya que su información estará segura pues ambos dispositivos cuentan con la plataforma de seguridad Samsung KNOX que protege de forma integral al smartphone contra malware y ataques de intrusión, evitando así que la información sea sustraída.

Para el usuario final Samsung MyKNOX habilita también un contenedor encriptado, protegiendo los datos e información valiosa como redes sociales y cuentas bancarias, entre otras. En caso de robo o extravío, el usuario podrá eliminar la información del dispositivo y bloquearlo de forma remota.

Samsung KNOX, cuenta también con características empresariales para la seguridad, administración y personalización del dispositivo de forma centralizada, aislando la información empresarial de la personal.