ViewSonic pre-estrena pantalla comercial de 84” con tecnología ULTRA HD 4K

La presentación se llevó a cabo en el marco del Consumer Electronics Show 2013. 09/01/13
 

Por: Reseller / Agencias

ViewSonic llega a la feria listo para deslumbrar con dos soluciones Ultra HD 4K: una pantalla de escritorio de 32 pulgadas y un display de señalización digital interactiva de 84 pulgadas.


'Como líder en tecnología visual durante más de 25 años, hemos estado a la vanguardia de muchas novedades, desde monitores ultra rápidos de 2ms y 1ms hasta pantallas de escritorio con 3D estéreo y 120 Hz”, explica Jeff Volpe, presidente de ViewSonic para las Américas. “Vamos a seguir vigilando de cerca el mercado de Ultra HD, y estamos en posición de producir con rapidez una vez que las condiciones permitan embarcar soluciones que sean fieles a nuestra propuesta de valor.”

ViewSonic será una de las primeras empresas en presentar esta nueva tecnología Ultra HD 4K con su pantalla de escritorio VP3280 de 32 pulgadas. Este modelo será muy atractivo para diseñadores gráficos, camarógrafos y fotógrafos pues les permitirá acercarse como nunca antes a la resolución nativa de pixeles con la cual están filmando con la cámara.  Y en el caso de consumidores, podrán generar su propio contenido Ultra HD 4K gracias a las cámaras de video de alta resolución compatibles.

En formato comercial de gran tamaño, ViewSonic está mostrando en CES un display de señalización digital de 84 pulgadas con Ultra HD 4K y capacidad táctil de dos puntos.  Esta pantalla de señalización digital interactiva amplía las posibilidades del Ultra HD 4K más allá del ámbito del cine pues podrá usarse en aplicaciones tales como mapeo, sistemas de información geográfica (GIS), digitalización de imágenes (militar y por satélite), y otros usos empresariales que se benefician de la transmisión de vídeo de suma calidad. La empresa prevé que los displays Ultra HD 4K de gran formato comenzarán a popularizarse en los mercados comerciales en 2013.