Audífonos HyperX Cloud II con certificación Discord

01/04/16
 

Por: Reseller / Agencias

Como resultado de la calidad de voz clara y nítida, así como del sonido que ofrecen, los audífonos HyperX Cloud II recibieron la certificación Discord sometiéndose a pruebas de comparaciones de sonido con la firma acústica de referencia de Discord, sesiones intensas de juego con los cinco títulos principales y retroalimentación constructiva sobre el sonido por parte de la comunidad de usuarios.

Totalmente diseñado por los ingenieros de sonido de HyperX, el control de audio con retro iluminación LED proporciona surround sound virtual 7.1 basado en hardware (no necesita controladores) con audio independiente y control de volumen del micrófono.

El micrófono ofrece cancelación de ruido, con control automático de ganancia y cancelación de eco mediante la tarjeta de sonido USB. Asimismo, posee calidad de voz y sonidos para video juegos más claros, además de reducir el ruido de fondo. Sus almohadillas y diadema contienen goma espuma (memory foam) para proporcionar máxima comodidad para jugar durante horas.