Productividad y movilidad con Dell Latitude 13 7370

01/04/16
 

Por: Reseller / Agencias

La nueva notebook de clase ejecutiva del fabricante presume ser el equipo más pequeño del mundo en su clase. Una pantalla de 13”, un peso de apenas 1.12 kg y un grosor de tan sólo 14.32 mm la convierte en la laptop más liviana y delgada de la familia Latitude.

El equipo está diseñado para destacar en elegancia e ingeniería, al mismo tiempo que alberga el rendimiento multitarea de la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core M con Intel vPro y vPro WiDi 6.0 en una elegante carcasa fabricada con materiales como fibra de carbono de grado aeroespacial, aluminio mecanizado y una pantalla touch FHD InfinityEdge y QHD+ con Corning Gorilla Glass NBT.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM LPDDR3 a 1600 MHz, una unidad de estado sólido M.2 SATA clase 20 de 128 GB, y tecnología Thunderbolt 3 para descargas 8 veces más rápidas que las realizadas con USB 3.0 o un cable docking. También posee un lector de tarjetas de memoria Micro SD 4.0, un puerto USB 3.0 Type-A y un puerto Micro HDMI para proporcionar las más altas velocidades de transferencia de datos entre dispositivos de almacenamiento y toda la conectividad que requieren para los negocios.